Racing ganó y marcó este golazo. 

Racing tiró la camiseta a la cancha y se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional tras ganarle por 2 a 0 a San Lorenzo. Con dos goles de Chancalay, la Academia igualó al Ciclón en puntos y lo superó por diferencia de gol, salvando la ropa después de haberse complicado solo la clasificación.

¡NO TE PIERDAS EL ANÁLISIS DEL PRIMER GOL DE RACING!

Racing fue claro dominador del juego desde que arrancó el partido en el Cilindro. La necesidad de gano exigió a los jugadores y estos respondieron con mucha personalidad para pasar por arriba a su rival futbolísticamente, que poco tuvo para ofrecer. Después de varias aproximaciones sin mayor profundidad, a los 16 minutos de juego Tomás Chancalay abrió la cuenta con un buen cabezazo tras asistencia de Mena.

Mientras que los resultados de los partidos que fueron en simultáneo se iban acomodando, Racing comenzó a manejar el partido con cierta tranquilidad. Si bien no tuvo mayores situaciones claras de gol en la primera mitad, tampoco sufrió y sabía que si seguía dominando en cualquier momento iba a llegar el gol de la clasificación.

Y así fue, y de manera sorprendente. En el saque del medio para dar arranque a la segunda mitad, Sigali envió un pelotazo largo buscando a Copetti, que la peinó para un pique profundo de Chancalay. El ex Colón de Santa Fe marcó el segundo tanto de la Academia que otorgó parcialmente la clasificación a los octavos de final.

Luego del segundo gol, Racing se tiró unos metros atrás y buscó manejar los tiempos del partido. Pizzi movió el banco y mandó a la cancha a Matías Rojas en lugar de Darío Cvitanich. A los 26 minutos del complemento, Arias tuvo la de todos los partidos: Braghieri ganó de arriba en el área y el arquero de Racing se hizo gigante para salvar al equipo del descuento.

Luego de la impactante atajada de Arias, el entrenador de Racing metió mano al equipo y mandó a la cancha a Julián López en lugar de Nacho Piatti para reforzar la mitad de la cancha. También ingresaron Pillud y Lovera para refrescar piernas. A los 37 minutos de la segunda mitad, el travesaño le dijo que no a un cabezazo de Troyanski y dejó con vida a la Academia.

2 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
5 months ago

Este torneo es una mierda, de un lado de la llave quedan Velez, Racing, Boca, River, o sea 3 grandes mas Velez que podria ser tranquilamente el 6to grande y del otro lado Colon, Estudiantes, Talleres e Indesingente, 4 equipos de recontra mierda, horribles, Colon en descenso directo, ensuciantes a medio metro del descenso tambien, Talleres un equipo historico cagon pecho frio e Indesingente quebrado, una murga; quien arma este desastre?

petaca
petaca
5 months ago

Muy buen partido de Racing por actitud, por como veníamos jugando y por lo que estaba en juego (sabemos que faltan aceitar aspectos del funcionamiento, asociaciones, estrategia, etc pero eso queda para otro dia). Tema Pizzi: Leo comentarios tratando de justificar o desdecirse de las criticas hechas etc. etc o pegando a la CD porque hace lo que hacen todos los dirigentes de clubes (discretamente o mediante intermediarios), que es apuntalar un plan B cuando todo parece irse a la mierda. En mi opinión, fue muy mala la gestión de Pizzi hasta el partido contra Sao Paulo y por tanto… Read more »

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  petaca

Perfecto Petaca!!

Rocky
Rocky
5 months ago

Al paraguayo rojas lo puso para darle epica al triunfo…para ganarlo.con uno menos!!

petaca
petaca
5 months ago
Reply to  Rocky

jaja dos menos, no te olvides de Pillud…

DrGerry
DrGerry
5 months ago
Reply to  petaca

Dos menos: los boludos del foro.

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
5 months ago

Teniamos que pasar si o si a la otra fase y se logro , bien los jugadores cambio la actitud ( 2 partidos)
Peeero no voy paquequear pizzi no me gusta .. para mi Piatti es para 45′ no le da el fisico para mas y rojas no puede jugar + en Racing
Y el regalo es lo caliente q estan los anti quieren tapar la amargura con ironia

Chingolo
Chingolo
5 months ago

EL ANÁLISIS DEL LORO COMO MUJER INFIEL SIEMPRE AGARRADO DE LA PIJA AJENA ,JASJASJAS JASJASJASJASJAS JASJASJASJASJASJASJADJA