Ambos equipos pueden quedar afuera de los cuartos de final.

 

La Copa de la Liga Profesional está por llegar a su fin. Este fin de semana se jugará la última fecha y de ahí saldrán los cuatro mejores de cada zona para disputar los cuartos de final. El grupo A tiene ya clasificados a Colón (24 ptos) y Estudiantes (22), mientras que todavía están a la espera San Lorenzo (21) y River, Rosario Central y Racing (los tres con 18). Todos los partidos se jugarán el domingo a las 14:30 y un solo gol podría dejar a alguno de estos equipos afuera.

River va a jugar contra Aldosivi, Rosario Central frente a Platense, y San Lorenzo vs Racing. El Millonario depende de si mismo: de ganar, se aseguraría un lugar entre los cuatro mejores debido a la gran diferencia de gol que tiene (+11).

No obstante, la historia no es la misma para el resto de los equipos: si bien el conjunto de Boedo parece ser el que más tranquilo se encuentra (si gana o empata clasifica), también tiene posibilidades de quedar afuera al igual que la Academia.

Si Racing gana por la mínima diferencia, y Central y River también lo hacen, se quedan afuera tanto San Lorenzo como Racing. En tanto, si el conjunto de Avellaneda consigue la victoria por más de un gol, tiene que esperar que los de Rosario no ganen por la misma cantidad de goles, debido a que estos tienen +1 de diferencia. 

1.6 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

Y ahora? qué hacemos con Pizzi?????
Estoy muy contento: ahora quiero ver a la HCD, viendo como sigue haciendo papelones…

Marcelo Keynes
5 months ago

Yo te voy a decir lo que pienso, en Junio lo van echar gratis a Pizzi y van traer un DT coherente como Alexander Medina y te aseguro que por más que gane hoy y todos los partidos de acá a Junio es una decisión tomada, deben de estar contentos con la clasificación, también le da aire y tiempo de hablar con otros dts a la HCD.

oscar
oscar
5 months ago

Para q mierda lo pones a rojas y pillud forroooo

Waltert
Waltert
5 months ago

Yo me preguntó, si esta formación el dt cree que puede ganar por dos goles a San Lorenzo que está 4 ° , por qué no la puso en partidos anteriores en Santiago del estero, por ejemplo que jugaba contra uno de los peores….no terminará pagando hoy el error de los planteos anteriores?, En el gol de Chancalay Mena tira el centro y hay 4 tipos nuestros en el área , casi nunca visto durante todo el torneo…..

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Waltert

Es Pizzi 19 partidos y nunca repitió una formación, que pretendes?

Marcelo Keynes
5 months ago

No pueden ser más ANTIRACING los de ésta página pedorra!!! Como vas a titular así, que carajos nos importa el cuervo? Hacé una nota contando “QUE TENDRÍA QUE PASAR PARA QUE RACING CLASIFIQUE” eso sería de un medio partidario Y ESTO CLARAMENTE NO LO ES, ESTO ES UN ANTRO REPLETO DE TROLLS ANTIRACING, ASCO DE NOTA.
AGUANTE RACING POSITIVO SIEMPRE.

Lululú
Lululú
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Tenés razón, pelotudo

Parece que lo haya titulado un extranjero estudiante d castellano

Aguante Racing y andate al carajo

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Lululú

Gracias la puta madre que te pario.
Aguante Racing chupa pija.

Marcelo Keynes
5 months ago

Y ustedes, los que escriben las notas con sus Trolls felices de la vida si Racing no clasifica, porque asi salen SUS TROLLS A PEGARLE Y A PUTEAR A BLANCO, por suerte somos unos cuantos los que ya nos dimos cuenta de que TANTO EL DUEÑO DE LA PÁGINA Christian Rico y los nabos que escriben las notas, no creo que sean periodistas ni hinchas de Racing, SON ANTI-BLANCO. Ojalá mañana le ganemos a nuestro hijo el cuervo por goleada y clasifiquemos, primero por Racing y después para que SE METAN EN LA CUEVA PHANTAZMABOBO Y TODAS SUS CUENTAS A… Read more »