Connect with us

¿Qué tiene que pasar para que Racing y San Lorenzo queden afuera?

Ambos equipos pueden quedar afuera de los cuartos de final.

 

La Copa de la Liga Profesional está por llegar a su fin. Este fin de semana se jugará la última fecha y de ahí saldrán los cuatro mejores de cada zona para disputar los cuartos de final. El grupo A tiene ya clasificados a Colón (24 ptos) y Estudiantes (22), mientras que todavía están a la espera San Lorenzo (21) y River, Rosario Central y Racing (los tres con 18). Todos los partidos se jugarán el domingo a las 14:30 y un solo gol podría dejar a alguno de estos equipos afuera.

River va a jugar contra Aldosivi, Rosario Central frente a Platense, y San Lorenzo vs Racing. El Millonario depende de si mismo: de ganar, se aseguraría un lugar entre los cuatro mejores debido a la gran diferencia de gol que tiene (+11).

No obstante, la historia no es la misma para el resto de los equipos: si bien el conjunto de Boedo parece ser el que más tranquilo se encuentra (si gana o empata clasifica), también tiene posibilidades de quedar afuera al igual que la Academia.

Si Racing gana por la mínima diferencia, y Central y River también lo hacen, se quedan afuera tanto San Lorenzo como Racing. En tanto, si el conjunto de Avellaneda consigue la victoria por más de un gol, tiene que esperar que los de Rosario no ganen por la misma cantidad de goles, debido a que estos tienen +1 de diferencia. 

Advertisement
Connect