La Academia busca al ex delantero de River. 

Racing se prepara para encarar el mercado de pases de invierno con la necesidad de cambiarle la cara a este presente del equipo que lejos está de colmar las expectativas. Sin mucho presupuesto, los dirigentes de la Academia saben que necesitan incorporar uno o dos jugadores en puestos clave para reforzar al plantel.

En ese contexto, los dirigentes de la Academia tienen un sueño. En las últimas horas, el canal de noticias TyC Sports dio a conocer la noticia de que en Avellaneda piensan en aprovechar que Lucas Pratto no tiene mucho lugar en River Plate, club dueño de su pase, y que tiene ganas de volver a Argentina.

El actual delantero del Feyenord de Holanda no está atravesando un buen presente en el fútbol europeo y su deseo es volver a estar cerca de su familia. Es por eso que podría interrumpir su contrato y pegar la vuelta, aunque sabe que en River no tendrá lugar. ¿Podrá Racing cumplir su deseo?

1.9 15 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
55 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Kaiser
Kaiser
5 months ago

Con todo el respeto del mundo, pero en vez de traer a Pratto, prefiero que venga nuevamente Lotti o en su defecto traigan a Galoppo de Banfield, a Andrada de Aldosivi o a Walter Bou de Defensa y Justicia.

1 3 4 5