Pensando en San Lorenzo, dos piezas clave podrían volver al equipo. 

Tomás Chancalay y Enzo Copetti, dos piezas muy importantes para Juan Antonio Pizzi, este viernes por la mañana volvieron a entrenarse a la par de sus compañeros por primera vez desde que se lesionaron en Racing. De esta manera, son una fija para ser titulares este domingo contra San Lorenzo, desde las 14.30, en el Cilindro.

El volante ofensivo dejó atrás una sobrecarga en el recto anterior de la pierna izquierda, molestia que lo marginó de los últimos dos partidos: no jugó en la derrota por 1-0 ante Central Córdoba (SDE) ni en el 0-0 con San Pablo, por la Copa Libertadores. El chaqueño, a su vez, había ingresado en el segundo tiempo en Santiago del Estero, pero al igual que Chanca tampoco quedó concentrado de cada al encuentro vs. los brasileños; el atacante se recuperó de una intercostalgia tras golpes recibidos en la zona intercostal. Los dos completaron, junto al grupo, las tareas de movilidad, circuitos de pases con definición y fútbol en espacios reducidos.

Si bien todavía Juan Antonio Pizzi no colocó una formación en los ensayos, ambos irán de arranque más allá del esquema que elija el DT, ya sea con línea de cinco, de cuatro, con uno o dos delanteros. Sin Cope en el equipo, el técnico viene de utilizar de inicio a Iván Maggi en los últimos dos compromisos. Ante San Pablo, en la parte final, el Chino fue reemplazado por Cvitanich y más tarde entró Leandro Godoy.

Hoy, la única baja es la de Maggi por coronavirus, puesto que de los jugadores que habitualmente usa Pizzi ya no hay lesionados. Además, luego de contraer el virus, Matpias Rojas se reincorporó este jueves a los entrenamientos post cumplimiento de 10 días de aislamiento en su domicilio.

1.9 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
5 months ago

Los dos deben jugar, tanto Copetti como Chancalay son jugadores con gol, de hecho son los goleadores de la era Pizzi, si es que el DT quiere ganar. Lo que algún ignorante no sabe es que Lautaro Martinez vino a Racing un año antes de debutar en primera, y lo trajimos de un club de la D!!! como Liniers, además hizo sus primeros pasos en inferiores como defensor Central hasta 6ta era central!! Digo ésto por lis imbéciles que se quejan de que Copetti vino de la B Nacional o que jugó de 4 alguna vez, pobres ignorantes que se… Read more »

Vitalicio519
Vitalicio519
5 months ago

Cuando mandaba Milito en el Club, la pregunta era quien juega en la delantera Bou? Milito? Licha Lopez? Roger Martinez? Lautaro? y bueno, nos resignabamos con tener que dejar quizas al Licha como cuarto o quinto delantero. Se fue MIlito y nuestra esperanza en ataque es “Copetti y Chancalay”….que bajo hemos caido, que triste todo esto, se han afanado todo y solo queda que venga con suerte algun descarte de otro club o tipos del federal B.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  Vitalicio519

Son nuestro goleadores Phantazma!!!! Si renegamos de estos y Fértoli, no nos queda nadie para poner adelante!!!!!

Marcelo Keynes
5 months ago

No entiendo por qué insistís en querer hacer razonar a un Troll? Es muy posible que piense lo que vos decís, pero tenés que entender que le pagan para tirar mierda a todo lo que tenga que ver con ésta comisión directiva, contrataciones etc, habló pestes de Pizzi cuando lo contrataron y hoy que está peleando con la HCD lo defiende jajaja es muy obvio Osvaldo, es como que quieras que Feinman hable bien de Cristina jajaja salvando las diferencias de la que se lleva el Fascista de TV y el Fascista de foro inexistente.

daniel weicman
5 months ago
Reply to  Vitalicio519

Vitalicio 519/ Tenes razon, pero que alternativas tenemos? , podemos comprar a delanteros poderosos, defensores o mediocampistas, en la cruda y tremenda realidad de la Argentian de hoy?, por eso deben de venir jugadores mediocres y tratar de pontenciarlos, lo importante es el tecnico que les de hambre de gloria a los jugadores!,. Se debe tambien de respetar al tecnico y se debe de hacer conversaciones en privado y no a travez de los medios eso no es correcto a nivel moral!