Connect with us

Pizzi recupera dos futbolistas importantes

AVELLANEDA, ARGENTINA - APRIL 10: Enzo Copetti of Racing Club celebrates after scoring the first goal of his team during a match between Racing Club and Independiente as part Copa de la Liga Profesional 2021 at Juan Domingo Peron Stadium on April 10, 2021 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Pensando en San Lorenzo, dos piezas clave podrían volver al equipo. 

Tomás Chancalay y Enzo Copetti, dos piezas muy importantes para Juan Antonio Pizzi, este viernes por la mañana volvieron a entrenarse a la par de sus compañeros por primera vez desde que se lesionaron en Racing. De esta manera, son una fija para ser titulares este domingo contra San Lorenzo, desde las 14.30, en el Cilindro.

El volante ofensivo dejó atrás una sobrecarga en el recto anterior de la pierna izquierda, molestia que lo marginó de los últimos dos partidos: no jugó en la derrota por 1-0 ante Central Córdoba (SDE) ni en el 0-0 con San Pablo, por la Copa Libertadores. El chaqueño, a su vez, había ingresado en el segundo tiempo en Santiago del Estero, pero al igual que Chanca tampoco quedó concentrado de cada al encuentro vs. los brasileños; el atacante se recuperó de una intercostalgia tras golpes recibidos en la zona intercostal. Los dos completaron, junto al grupo, las tareas de movilidad, circuitos de pases con definición y fútbol en espacios reducidos.

Si bien todavía Juan Antonio Pizzi no colocó una formación en los ensayos, ambos irán de arranque más allá del esquema que elija el DT, ya sea con línea de cinco, de cuatro, con uno o dos delanteros. Sin Cope en el equipo, el técnico viene de utilizar de inicio a Iván Maggi en los últimos dos compromisos. Ante San Pablo, en la parte final, el Chino fue reemplazado por Cvitanich y más tarde entró Leandro Godoy.

Hoy, la única baja es la de Maggi por coronavirus, puesto que de los jugadores que habitualmente usa Pizzi ya no hay lesionados. Además, luego de contraer el virus, Matpias Rojas se reincorporó este jueves a los entrenamientos post cumplimiento de 10 días de aislamiento en su domicilio.

Advertisement
Connect