La tercera cayó ante San Lorenzo en el Tita.

En la mañana de este viernes, la Reserva de Racing, dirigida por Mauro Gerk, cayó derrotada en el Predio Tita frente a San Lorenzo. El gol para los locales llegó en los pies de Agustín Araujo a los 23 minutos del primer tiempo y por su parte, Córdoba se fue expulsado a los 35 de la primera parte.

Pese al gol de Araujo en esa parte del encuentro, la visita ya se había puesto en ventaja a los 6 minutos del pitazo inicial con gol de Iván eguizamón y Rufino Lucero a los 18 minutos de esta mitad. En el complemento, La Academia intentó llegar al empate en varias ocasiones pero finalmente se quedó con las manos vacías.

La formación en la jornada matutina del viernes, fue con los siguientes futbolistas: León; Coyette, Córdoba, Prado, Estrada; Gómez, Nuñez, Andrada; Araujo, Dezi y Ortiz.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
5 months ago

hay que aplaudir al proyecto futbolisitico en las inferiores…es parecido al de la primera..no para de pasar papelones..no se pide que salgan campeones porque se deberian formar jugadores..ahora si no clasificas nunca a finales y jugas partidos con mas compromiso y mas minutos..como los formas? pórque algiuen sabe cuando estos chicos vuelven a competir..en dos meses o mas …aplaudamos a los genios que tenemos formando el futuro en las inferiores…

FABIAN DARIO ASSEN
5 months ago

MAURO GERK, DT DE LA RESERVA, QUE TANTO ES BUENO ES BUENO Y NUNCA LOGRA NADA, CHAU QUE VUELVA FLEITAS