El Turco se bajó de la posibilidad de dirigir a Racing después de junio.

Juan Antonio Pizzi sigue siendo el entrenador de Racing, pero con un partido muy importante por delante, ante San Lorenzo este fin de semana, el futuro es incierto y a esta altura todo indica que en junio podría dejar su cargo. En ese contexto, los dirigentes de la Academia piensan en posibles candidatos para el cargo.

Hace algunos días, el nombre de Antonio Mohamed tomó fuerza en Avellaneda como el principal candidato al puesto después de junio. Sin embargo, en las últimas horas el Turco fue descartado y Racing deberá empezar a pensar en otras posibilidades. Fue el propio entrenador quien le comunicó a Víctor Blanco que busque por otro lado.

Lo cierto es que a Mohamed no le gustaron algunas actitudes del propio presidente de Racing. Si bien en las charlas que tuvieron no habían logrado grandes avances, el Turco confiaba en que las negociaciones iban a mantenerse dentro de lo confidencial. Sin embargo, al ver la información publicada en los medios, sintió que no podía confiar en Blanco y eligió cancelar las posibilidades de ponerse el buzo de la Academia.

4 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
5 months ago

gente que escribi con la verdad, les pido que no le respondan mas a los relatores de Blanco, todos sabemos que se les paga para habalr que esta todo bien en el cub..es como el gobierno actual trajimos 10 millones de vacunas y salen todos los KK actores deportistas etc etc periodistas que todos reciben beneficos a hablar maravillas..ergo solo se dieron 8 millones y un 2% de segunda dosis..somos 40 millones x dos dosis faltan nada mas que 80 millones…aqui es lo mismo cuando se salio campeon que grande Blanco que dt trajo que s.t. que jugadores trajo..ahora que… Read more »

FRANCISCO
5 months ago

este turco se dio cuenta que no lo ibamos a aguantar ni un partido, el viejo gaga esta aprendiendo a darse cuenta que hay que escuchar al socio..ojala aprenda y modifique el rumbo, si no seran 3 años de pesimos resultados futbolisticos como estos dos ultimos torneos..VAMOS PRESIDENTE VUELVA A ESCUCHAR.

FABIAN DARIO ASSEN
5 months ago

ESTE BLANCO ES UN DESASTRE IR A HABLAR CON ESE!!! QUE DIJO HACE RATO QUE JAMAS DIRIGIRIA A RACING!!! HUMILLARSE ANTE UN AMARGO, NO TENES GOYETE BLANCO, SOS UN INCAPAZ Y YA ANDATE QUE HACE RATO NOS DIMOS CUENTAS DE TUS NEGOIADOS EN COMPRA VENTA Y SEMILLERO!!!! IR A HABLAR CON ESE FUE HUMILLANTE!!!! ADIOS PRESIDENTE

DrGerry
DrGerry
5 months ago

Pedazo de pelotudo, si hay algo que sabe todo el mundo del futbol menos vos es que Mohamed es fanático de Huracán.