Connect with us

Descartado: Mohamed le dijo que no a Blanco

El Turco se bajó de la posibilidad de dirigir a Racing después de junio.

Juan Antonio Pizzi sigue siendo el entrenador de Racing, pero con un partido muy importante por delante, ante San Lorenzo este fin de semana, el futuro es incierto y a esta altura todo indica que en junio podría dejar su cargo. En ese contexto, los dirigentes de la Academia piensan en posibles candidatos para el cargo.

Hace algunos días, el nombre de Antonio Mohamed tomó fuerza en Avellaneda como el principal candidato al puesto después de junio. Sin embargo, en las últimas horas el Turco fue descartado y Racing deberá empezar a pensar en otras posibilidades. Fue el propio entrenador quien le comunicó a Víctor Blanco que busque por otro lado.

Lo cierto es que a Mohamed no le gustaron algunas actitudes del propio presidente de Racing. Si bien en las charlas que tuvieron no habían logrado grandes avances, el Turco confiaba en que las negociaciones iban a mantenerse dentro de lo confidencial. Sin embargo, al ver la información publicada en los medios, sintió que no podía confiar en Blanco y eligió cancelar las posibilidades de ponerse el buzo de la Academia.

Advertisement
Connect