La Academia se prepara para enfrentar a los brasileños por Copa Libertadores. 

Racing se entrenó, este martes por la mañana, por última vez antes de recibir a San Pablo. Pizzi probó el posible equipo para el partido. Con la premisa de continuar por el camino del triunfo en la Copa Libertadores, la Academia trabajó y ajustó los últimos detalles para el encuentro de mañana, desde las 19, ante el elenco brasilero.

La práctica comenzó con tareas de movilidad y circuitos de pases. Luego, Pizzi dispuso movimientos tácticos más labores de pelota parada y aprovechó para delinear la formación. Arias; Cáceres, Sigali, N. Domínguez, Novillo, Mena; Piatti, Martínez, Miranda, Lovera (también jugó Maggi); y Cvitanich fueron los once que paró el DT.

De manera diferenciada, Tomás Chancalay y Enzo Copetti se movieron a un costado del campo de juego.

3 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
27 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro
Alejandro
6 months ago

Lamentablemente tenemos una dirigencia cortoplacista. De hecho, VB rechazó a Gallardo antes que empiece su fructifera carrera en River. Mas allá de eso, el camino correcto era el que planteaba Milito con Becca, les guste o no, era el técnico indicado, con hambre de gloria, ofensivo, comprometido, con buena relación con todo el club; tuvo cosas malas sí pero el equipo iba para adelante.
Esta dirigencia odia la gloria deportiva, sólo se dedican a hacer negociados…abran los ojos.

daniel weicman
daniel weicman
6 months ago

Capria hizo un grueso error al traer a Pizzi a Racing, se compro mal y eso da sus pautas al equipo se vino marcha atras todo y los fantasmas del pasado vienen nuevamente a visitarnos .Blanco debe de demostrar liderazgo y hacer un cambio radical en la secretaria de futboly y la direccion tecnica. Traer un director tecnico joven que traiga gloria y hambre de victoria al club. Este sememstre ya esta perdido, hacer un programa como lo hizo River a largo tiempo con un tecnico qud quiera triunfar