Víctor Blanco tomó una decisión.

Este miércoles, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América, Racing recibe a San Pablo en un partido clave en las aspiraciones de meterse en los octavos de final pero en la previa del encuentro en Avellaneda el tema del que se habla es la continuidad de Juan Antonio Pizzi.

Desde la llegada de Pizzi, los resultados han acompañado a Racing mucho más que el funcionamiento y la dirigencia ya parece haber tomado la decisión de que el entrenador no continuará al frente del equipo. La pregunta es hasta cuándo seguirá.

Más allá de lo que suceda mañana ante San Pablo y lo que pueda ocurrir el domingo frente a San Lorenzo, en el que Racing se jugará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, la decisión de despedir al entrenador ya está tomada por la dirigencia y se lo hicieron saber a su representante.

Lo que resta definir son los términos de su salida y el proceder económico. En el contrato de Pizzi habría una cláusula en la que cualquiera de las partes podría terminar con el vínculo sin ningún tipo de resarcimiento, algo que hoy tendría que hacer Racing en caso de cortar el contrato del entrenador. Pizzi no va a renunciar.

4.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
8 days ago

sin lugar a duda que estamos en el peor momento del club de los ultimos años, porque cuando se lograban titulos que dirigencia brillante, que presidente el mejor de los ultimos 500 años jajja y ahora en los desastre quien es el culpàble? como el relato en todo nuestra politica es el otro o sea el dt el manager ah existe el manager? ahora traer a Mohamed es el colmo es pesimo dt aqui dio lastima en el globo ni a la cancha puede ir, los del fondo los amargos hablan peste de el ..en serio que desastre fue dejar… Read more »

Alejandro
9 days ago

Hecharlo al oso Fernández antes que al dt blanco ….la verdad me defraudaste !!! Así volvemos a los viejos malos tiempos

daniel weicman
daniel weicman
9 days ago

Capria hizo un grueso error al traer a Pizzi a Racing, se compro mal y eso da sus pautas al equipo se vino marcha atras todo y los fantasmas del pasado vienen nuevamente a visitarnos .Blanco debe de demostrar liderazgo y hacer un cambio radical en la secretaria de futboly y la direccion tecnica. Traer un director tecnico joven que traiga gloria y hambre de victoria al club. Este sememstre ya esta perdido, hacer un programa como lo hizo River a largo tiempo con un tecnico qud quiera triunfar

Fernando Lazzari
9 days ago

Perro…Pijjjjji…te fuistes como perro sorete echado..pollo lazzari

Marcelo Keynes
9 days ago

Perfecto, Chau Pizzi gracias por nada!! Tardaron demasiado, hace rato lo tenían que haber rajado.
Ahora que Blanco y la CD se hagan cargo de traer al próximo entrenador, NO CAPRIA, que se tomen el tiempo necesario para no traer otro fracaso como Pizzi, traigan a un DT coherente y con las espaldas y el apoyo total de todo el mundo Racing, para que en Junio pueda hacer la depuración profunda que necesita este plantel.