El presidente se reunió con un entrenador sin trabajo. 

La derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero que dejó a Racing al borde del abismo y con serias chances de no clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional despertó broncas en la Academia y los dirigentes ya analizan ponerle punto final al ciclo de Juan Antonio Pizzi en Avellaneda. En carpeta ya hay un posible reemplazante.

En las últimas horas un entrenador que se encuentra sin club apareció en el radar de Racing. Se trata de Antonio Mohamed, de un último paso maltrecho por el Monterrey de México, donde obtuvo dos Copas MX y una liga local. El Turco es del gusto de Víctor Blanco y se suma a la lista de candidatos.

Según trascendió en las últimas horas, Víctor Blanco se habría reunido con el ex entrenador de Independiente para conversar acerca de las posibilidades de asumir en Racing, en una charla en la que incluso se habló de cuestiones económicas. Es el principal candidato a reemplazar a Pizzi.

En el ámbito local, Mohamed dirigió a Colón, Huracán e Independiente, donde obtuvo la Copa Sudamericana en 2010. Además, el Turco tuvo un breve paso por el Celta de Vigo donde no pudo brillar.

2.2 10 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
José luis
José luis
9 days ago

por favor dejen a pizzi hay que darle tiempo Racing se clasifica en la libertadores y en la liga lo mejor para racing es que se vaya toda la comisión directiva