Racing tiene un pie afuera. 

La pésima actuación de Racing ante Central Córdoba comenzó a producir sus efectos este lunes, cuando un rival directo jugó y ganó. Con la victoria de Estudiantes ante Platense, Racing quedó con un pie y medio afuera pensando en la clasificación a los cuartos de final. Otro objetivo que está a un paso de no cumplirse y mucho tiene que ver el papelón que hizo el equipo de Juan Antonio Pizzi en Santiago del Estero. La Academia pasó de tener la clasificación servida a tener que hacer cuentes y esperar varios resultados para poder avanzar. Acá te contamos todas las posibilidades que quedan.

En 17 partidos apenas dos veces pudo jugar a algo o mostrar una idea (ante River por el torneo local y contra Colón). Pero también es real que, producto de la fortuna, aparecieron algunos resultados. Esos triunfos no justificados desde el juego, que hoy lo mantienen con vida. La Academia tiene 18 unidades y por la diferencia de gol se encuentra en el sexto lugar, aunque comparte puntos con Rosario Central y River, que se está metiendo entre los mejores cuatro de la zona A.

Después del triunfo de hoy ante Platense, Estudiantes se clasificó y juntó con Colón son los dos de la Zona A que están clasificados. Ahora quedan dos lugares y hay varios que van por ese objetivo, Racing es uno de ellos. Claro que no es una tarea nada sencilla, con sólo un partido en juego. A falta de un partido San Lorenzo ocupa el tercer lugar con 21 puntos y detrás de CASLA, aparecen River, Central y Racing con 18. Si la Academia pierde, está afuera pese a cualquier otro resultado. Racing debe sumar más puntos que River y Central en la última fecha. Si los tres equipos ganan, se define por diferencia de gol: el Millonario tiene +11, Rosario Central +1 y Racing 0.

1.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
6 months ago

El que vio el partido penso, racing entrego el partido, fue a menos, pero no, somos un horror, no hay medio campo, no paran a nadie, promuevan a Gonzalo Sosa, que junto con Lopez y gutierrez pueden hacer lo que buscamos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago

Y estamos afuera, siempre que no le ganemos 20 a 0 a San Lorenzo, y River y Central, no alcancen esa diferencia de gol ganando sus partidos; no parece imposible, atento a que tenemos una delantera goleadora y volantes que se mandan al área contraria… Estamos fuera de la definición de esta Liga, gente! Lo cierto es que merecemos estar afuera, porque fuimos unos de los peores equipos de este campeonato y supongo que estaremos esperando el resultado contra San Pablo, para medir bien la potencia de la patada en el traste que se le debe dar a este DT… Read more »