El Presidente está reunido con el entrenador. Noticia en desarrollo. 

En la noche de martes y en la previa de lo que será el partido ante San Pablo por Copa Libertadores, Víctor Blanco se encuentra reunido con Pizzi. La decisión de despedirlo ya está tomada y solo restan definir los pasos a seguir. -NOTICIA EN DESARROLLO-.

Este miércoles, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América, Racing recibe a San Pablo en un partido clave en las aspiraciones de meterse en los octavos de final pero en la previa del encuentro en Avellaneda el tema del que se habla es la continuidad de Juan Antonio Pizzi.

Desde la llegada de Pizzi, los resultados han acompañado a Racing mucho más que el funcionamiento y la dirigencia ya parece haber tomado la decisión de que el entrenador no continuará al frente del equipo. La pregunta es hasta cuándo seguirá.

Más allá de lo que suceda mañana ante San Pablo y lo que pueda ocurrir el domingo frente a San Lorenzo, en el que Racing se jugará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, la decisión parece tomada por la dirigencia.

En el contrato de Pizzi habría una cláusula en la que cualquiera de las partes podría terminar con el vínculo sin ningún tipo de resarcimiento, algo que hoy tendría que hacer Racing en caso de cortar el contrato del entrenador. Pizzi no va a renunciar.

2.4 11 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
41 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
José luis
José luis
6 months ago

se tiene que ir toda la comisión directiva son unos payasos pizzi tiene que seguir es una falta de respeto lo que están haciendo con el entrenador y los jugadores racing no puede despedir a un técnico basureandolo pizzi tiene y debe seguir

Marcelo Keynes
6 months ago

Esto ya roza la estupidez, si a Lalin y a Di Stefano Otero etc les gustaba Coudet no lo tendríamos que haber traído por que ellos lo nombraban en alguna nota? Mamadara cuando no hay argumentos arranca la boludez..

Seba
Seba
6 months ago

Realmente no se que se le pasa en la cabeza a blanco para elegir como sucesor a un tipo como mohamed que dijo publicamente que nunca dirigiria a racing. Realmente creo que cumplio un ciclo el viejo. Puso a pizzi que de 10 hinchas 9 no lo querian y asi le fue y quiere sucederlo con el turco que de 10 los 10 no lo quieren. O el viejo esta gaga o es un hijo de puta nose cual de los dos pensar