Un grito desde la tribuna volvió a desatar discusiones. 

Racing cayó en Santiago del Estero ante Central Córdoba por 1 a 0 y se perdió una chance única para sacar ventaja en la tabla de posesiones y acomodarse en la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. River había perdido antes y la tabla le hacía un guiño a la Academia.

Luego de un flojo partido, en el que Racing prácticamente no generó situaciones de gol (solo Maggi tuvo una), se repitió un incidente que semanas antes había sido noticia. Como en el partido ante Godoy Cruz, desde la tribuna de dirigentes y allegados cayó algún reclamo para el entrenador y los jugadores, que no se lo tomaron bien.

Si bien el incidente no pasó a mayores, la bronca por parte del plantel hacia los directivos es intensa y a esta altura la relación está rota. Desde aquel “Copetti de nueve”, se vive un mal clima interno en el club que algunos buenos resultados lograron maquillar, pero la derrota en Santiago del Estero devolvió todo a foja cero.

1.4 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
10 days ago

Asco me dan los que se dicen Hinchas de Racing y hacen política con las derrotas, ASCOOOOO!! Estos mismos soretes hace un año y medio SEGURO FESTEJARON Y DIERON DOS VUELTAS OLÍMPICAS y seguro que en ese momento no salían a ESCRIBIR LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBEN HOY sinceramente me dan NÁUSEAS que se digan hinchas de Racing, por suerte no influyen en lo más mínimo y quedó demostrado en diciembre, LA VAN A SEGUIR TENIENDO RECONTRA ADENTRO POR 4 AÑOS SORETES.

Marcelo Keynes
10 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

LA PREGUNTA ES: POR QUÉ NO SALIERON A ESCRIBIR ÉSTOS RECLAMOS DESPUÉS DE LA VICTORIA CON COLÓN O CON SPORTING CRISTAL? SIMPLE, PORQUE HACEN POLÍTICA CON LAS DERROTAS!!!! DAN ASCO!!

Lululú
Lululú
10 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Adentro tambien la tenes vos, infeliz

Pareces contento con la derrota

Marcelo Keynes
9 days ago
Reply to  Lululú

Donde me ves contento la concha de tu madre, pedazo de troll sorete.
Cerrá el orto globoludo IMBÉCIL.

Bandido
Bandido
10 days ago

Blanco la concha de tu hermana rajá a Pizzi forro, y cerrá los kioskos de tus amigos. ¿O vas a esperar a que quedemos afuera de todo para que se vaya solo? ¿Vas a mantener al Vago Capria? ¿Fernández va a seguir? ¿Jiménez/Lalin también? ¿Va a seguir todo igual? ¿Seguiremos incorporando cualquier cosa? ¿Seguiremos sin poder reemplazar lo que perdamos en jerarquía? Se fue Lisandro llega copetti, se va Milito llega Capria, se va donatti y juegan Martinez Orban o Nery,se lesiona el chelo y no traes un 5 decente… Hicieron mierda todo lo bueno para mantener los negociados de… Read more »

Francisco
10 days ago
Reply to  Bandido

exacto lo que comentas..Blanco hace rato que levanto las banderas del club y coloco la banderas de $$$$..los que nombras que se fueron es porque veian venir esto..ellos estaban dentro del club..pero bueno en democracia en este pais se cree que porque gobernas podes hacer lo que quieras con las deciones y no esta mal hasta ahi, pero si te salen mal tenes que escuchar al que te voto especialmente, entonces no hay derecho a reclamar cambios porque los relatores oficialitsas(pagos desde ya) salen a decirte que sos la oposicion que etc etc? y lo unico que reclamamos es por… Read more »

Bandido
Bandido
10 days ago
Reply to  Francisco

Por democracia entienden otra cosa los tipos, hacer la que se les canta sin dar explicaciones, pero lo grave es eso precisamente, están blindados, y no admiten otra opinión salvo que sea favorable. Que eso pase en un foro es algo nimio, insignificante (que boludos y hormigas hay en todos lados es algo sabido), que suceda a nivel institucional es preocupante… y lo que está sucediendo es eso, pocos de

Bandido
Bandido
10 days ago
Reply to  Bandido

Decía que… pocos de nosotros hinchas de Racing queremos a Pizzi, a Fernández, a Jiménez, muchos queríamos que continúe Milito, pero no dan bola, y no dan bola porque se juega sin público (y varios jugadores caen en la misma eh, con público estarían corriendo como laburante a punto de perder el bondi)… De Política en general ni hablemos porque es un desastre, hoy me desayuné conque aparentemente Eze Guazzora (un ser de lo.más nefasto y repugnante que se dice periodista) fue contratado por un municipio por un millón de pesos para boludear virtualmente con el municipio en cuestión… de… Read more »

Francisco
10 days ago
Reply to  Bandido

es asi, se entiende entonces que mamertos como este que da mala suerte nombrarlo ojo M.K. .. entiendan que si el mensaje de arriba del gobierno actual es asi entonces en todos los ordenes hay que actuar asi…pero tenele clemencia son pobres tipos que estan todo el dia sin hacer nada ya que no trabajan y viven de nosotros que pagamos impuestos etc ..es un pais a la deriva gobernado por una marioneta que los hilos los maneja una chorra …y esta mugre de gente como M.K. cree que ese es el mundo perfecto….que mal vamos…como pais y como club… Read more »

Marcelo Keynes
10 days ago

Ahora se entiende por qué esta página pedorra de cuarta está llena de Trolls Anti-Racing que salen a festejar las derrotas tirando mierda, SON ELLOS MISMOS, LOS TROLLS SON LOS QUE ESCRIBEN LAS NOTAS es muy obvio Y ESTA NOTA LO DEMUESTRA, EL ENOJO NO ES ENTRE JUGADORES Y DIRIGENTES EL ENOJO ES DE LOS DIRIGENTES CON EL DT!! Tiran mierda desde las notas de forma ANÓNIMA CAGONES HIJOS DE PUTA, FIRMEN LAS NOTAS O SERÁ QUE SI PONEN SUS NOMBRES Y APELLIDOS NOS VAMOS A ENTERAR NO SOLO DE QUE NO SON PERIODISTAS SINÓ QUE NI SIQUIERA SON HINCHAS… Read more »

oscar
oscar
10 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ya te firme en tu ojete con mi leche puto de mierda.

Lululú
Lululú
10 days ago
Reply to  oscar

La poesía esta viva

¿Y que mejor la cola d un peronista, bien parada y colorada,?

Como una insuperable musa inspiradora quitapenas

Lululú
Lululú
10 days ago
Reply to  oscar

Queremos el video

petaca
petaca
10 days ago

Creo que el malestar de los jugadores es con el cuerpo técnico, hartos de la confusión y desconcierto con sus formaciones, cambios e indicaciones que evidentemente no sintoniza con el equipo etc. Y se lo comunicaron al DT y a todo el mundo en la cancha, jugando extrañamente, como si jugarán otro partido no la clasificación. No me gusta que los planteles saquen y pongan a los tecnicos de su agrado, pero en este caso, creo que lo de Pizzi a ido muy lejos y los jugadores se dan cuenta que esto no tiene pie ni cabeza, ni la va… Read more »

Last edited 10 days ago by petaca
Marcelo Keynes
10 days ago
Reply to  petaca

Tal cual Petaca comparto tu opinión, creo que es hora de que los dirigentes pongan las bolas sobre la mesa y se hagan cargo de echar a este DT que se nota que los jugadores le soltaron la mano ayer, jugaron como un amistoso y se nota que el tipo los cansó metiendo 5 o 6 cambios por partido, así es imposible, a mi tampoco me gusta que los planteles echen un DT pero viendo la inacción de la CD en éste caso es absolutamente necesario.
Abrazo académico.

Francisco
10 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

clasico golpista ves que siempre ustedes fueron los golpistas y no los que pensamos democraticamente..sos patetico jajajajajaja te dechavas solo que gil que sos jajjajaja patetico KK

Lululú
Lululú
10 days ago
Reply to  Francisco

Amén.

MarAle72
MarAle72
10 days ago

Hijos de puta de salvan porque la cancha está vacía. Que asco me dieron ayer manga de soretes, ni ganas de correr tenían, devuelvan la guita que cobran forros!!