Un grito desde la tribuna volvió a desatar discusiones. 

Racing cayó en Santiago del Estero ante Central Córdoba por 1 a 0 y se perdió una chance única para sacar ventaja en la tabla de posesiones y acomodarse en la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. River había perdido antes y la tabla le hacía un guiño a la Academia.

Luego de un flojo partido, en el que Racing prácticamente no generó situaciones de gol (solo Maggi tuvo una), se repitió un incidente que semanas antes había sido noticia. Como en el partido ante Godoy Cruz, desde la tribuna de dirigentes y allegados cayó algún reclamo para el entrenador y los jugadores, que no se lo tomaron bien.

Si bien el incidente no pasó a mayores, la bronca por parte del plantel hacia los directivos es intensa y a esta altura la relación está rota. Desde aquel “Copetti de nueve”, se vive un mal clima interno en el club que algunos buenos resultados lograron maquillar, pero la derrota en Santiago del Estero devolvió todo a foja cero.

1.4 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
6 months ago

Es precisamente lo que siento. Desde la derrota ante Boca algo ocurre entre dirigentes y jugadores que esta poniendo su marca en los resultados y juego se debe de resolver ya este problema, por el bien de Racing porque nos va a destruir NO QUEREMOS VOLLER AL RACING FANTASMA!, se deben se sacar de la comision a los directivos que buscan destruir al club y hacer un cambio de timon ya!

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
6 months ago

pero que caraduras y que falta de autocritica de estos jugadores….sueldos al dia, viajes de primera, centro de entrenamiento impecable, no les falta nada…..y se quejan porque un dirigente les grito algo….ajajaajaja…si hubiera publico todo el estadio estaria gritandoles algo…juegan horribles, ni siquiera tienen actitud (salvo 3 o 4 excepciones) y despues del partido declaran como si nada…..del tecnico ni voy a hablar es culpa de los dirigentes que eligieron a capria !!! haganse cargo y echen a los 2 porque no van a renunciar….