La Academia podría quedarse sin técnico esta semana. 

 
Si bien anteriormente Juan Antonio Pizzi caminaba en la cuerda floja, lo cierto es que luego de la derrota frente a Central Córdoba el director técnico de Racing quedó otra vez envuelto en el ojo de la tormenta. Con este resultado y un flojo rendimiento del equipo, la dirigencia tendrá una reunión para definir la continuidad del entrenador.

Cabe destacar, que en el duelo jugado en Santiago del Estero estuvo presente Víctor Blanco, que se sumó a la delegación tras su viaje a Estados Unidos. Previa a la llegada del presidente, los que viajaron junto a la delegación de La Academia fueron Alfredo Chiodini, Claudio Velo y Adrián Fernández.

2.4 16 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
55 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Rocky
Rocky
2 months ago

Megarejo pedazo de hijo de puta, nunca mas podes pomerte la camiseta de racing, sos igual o peor que el sangre de pato rojas(q ojala no se recupere nunca mas hasta terminar el conttrato)

Rocky
Rocky
2 months ago

La verdad que pizzi es buen .dt, saco a l cuervo campeon y ahora los clasifico para cuartos

daniel weicman
daniel weicman
2 months ago

Desde un princip.io Pizzi no era el adecuado para llevar los destinos del plantel se compro mal (no entiendo lo de Moreno que en su paso en la seleccion era excelente y no logra consolidarse), Racing no tiene ideas ni juego, ni frescura ni hambre de gloria se debe de hacer un cambio de timon ya! a la directiva les preocupa el contrato y a los hinchas el equipo, donde estara el medio?

Rocky
Rocky
2 months ago

Hay que darle las gracias a blanco por destruir el club, por el momento de mierda con incorcorporaciones pedorras dilapidando el prestigio y sobre todo la economia con sus negociados , trayendo una banda de impresentables y mediocres ( chancalay schellotto copetti moreno novillo etc) antes trajo a miranda martinez fertoli reniero rojas bevans montoya o.un arquero suplente cuando necestaba un 9 …es imperdonable el daño que este viejo le esta haciendo al club, desgraciadamente le queda tiempo a este nefasto personaje para posicionar a racing en la mediocridad , es el verdadero culpable que este inutil dt siga en… Read more »

oscar
oscar
2 months ago
Reply to  Rocky

Exelente analisis. Coincido en todo

Marcelo Keynes
2 months ago
Reply to  oscar

Como no vas a coincidir si lo escribiste vos mismo esquizofrénico hijo de puta!!!

Alejandro
2 months ago

El oso Fernández en la delegación ??? Listo así nos va y así nos va a ir con este tipo de lacras en el club