La Academia podría quedarse sin técnico esta semana. 

 
Si bien anteriormente Juan Antonio Pizzi caminaba en la cuerda floja, lo cierto es que luego de la derrota frente a Central Córdoba el director técnico de Racing quedó otra vez envuelto en el ojo de la tormenta. Con este resultado y un flojo rendimiento del equipo, la dirigencia tendrá una reunión para definir la continuidad del entrenador.

Cabe destacar, que en el duelo jugado en Santiago del Estero estuvo presente Víctor Blanco, que se sumó a la delegación tras su viaje a Estados Unidos. Previa a la llegada del presidente, los que viajaron junto a la delegación de La Academia fueron Alfredo Chiodini, Claudio Velo y Adrián Fernández.

2.4 16 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
55 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
José luis
José luis
10 days ago

hay que apoyar al plantel es lo que hay y la
comisión directiva tiene que apoyar al técnico y a los jugadores mucha culpa de lo que está pasando es de la comisión directiva echando al técnico no solucionan nada al contrario mostramos ineptitud para el cargo por algo se fue milito

oscar
oscar
10 days ago
Reply to  José luis

No hay q apoyar, HAY Q RENOVAR TODO EL PLANTEL. Una bocha de sueldos para jugadores de cuarta

Vitalicio519
Vitalicio519
10 days ago

Una lastima ver que todo lo que venia escribiendo desde hace tantisimo tiempo se volvio realidad, pero bueno ahora que las focas soplaquenas aplaudidoras se banquen al sorete de Blanco mientras se va a pasear a USA con la atorranta de la hija mientras nosotros nos hundimos en lo mas profundo. Un plantel lastimoso, otra vez tenemos de idolo a mediocres como “Luguercio” Copetti, un DT de equipo de country, finanzas en rojo con deficit operativo, mafiosos en la dirigencia haciendo cualquier tipo de negocios sucios; en fin mientras Milito se iba denunciando abiertamente la falta de profesionalismo, los cabeza… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 days ago
Reply to  Vitalicio519

Vos sos Phantazna!!!! Chinvengúencha!!!!

oscar
oscar
10 days ago

Otro forro como keynes

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 days ago
Reply to  oscar

Oia!!! Otro chimbergüencha?

JORGE
JORGE
10 days ago

Sostengo mi opinión anterior:  PRIORIDAD A LA LIBERTADORES si es que pueden hacer algo más que arrastrarse como ayer hicieron. Apenas si pueden aguantar el ajetreo de un partido (deficit desde Bekacece) y paso por alto la insultante abulia con que afrontaron el partido de ayer. Capté el mensaje que nos dejaron:  somos unos inútiles y además estamos fundidos. Disputar dos días a la semana es misión imposible para estos “jugadores”. Por esa razón dije que hay que dejar de lado el campeonato local donde no hay chance . Ya hicieron varios papelones ahí (contra Godoy, Aldosivi, Arsenal y santiagueños, todos… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 days ago
Reply to  JORGE

Pero cómo dedicarse a la Copa, si vos mismo decís que el peor plantel de los últimos diez años? En la Copa con suerte y este plantel, pasamos a octavos!!! Yo creo realmente y también, QUE EL PLANTEL BOICOTEA A ESTE DT; son horribles muchos de ellos, pero no se puede jugar como jugó Melgarejo; Miranda o Moreno: no están para un partido de la “D”!!!! Moreno tiene un mármol en cada pie, la quiere parar con el pie y se le va 5 metros delante!!! Igaul Miranda y Melgarejo que encima, tocan para atrás y mal!!!! Schelotto es una… Read more »

JORGE
JORGE
10 days ago

No creo que sea tan difícil entender mi punto de vista.. La realidad marca que tenemos un equipo muy malo y técnico acorde al plantel. Ahora todo está complicadísimo. No solo deben ganarle a San Lorenzo y por dos goles de diferencia sino que además dependen que Rosario no le gane a Platense. Y suponiendo que se logre ese “milagro” en cuartos enfrentarían a Boca descansado y por supuesto con más plantel. En cambio en la Copa Libertadores hay más posibilidades,  empatando el miércoles y la semana que viene en Perú. Clasifican a octavos. Ya estaríamos en Junio, ENTRA GUITA, y… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 days ago
Reply to  JORGE

Por eso digo que los jugadores son de terror y están haciendo lo posible para no entrar en las finales de la Liga local!

Rocky
Rocky
10 days ago
Reply to  JORGE

Pensamiento magico… pensar que vamos a salir campeones de america con copetti (jugaba de 4) como goleador de la libertadores con este plantel de nacional b y con este dt inutil… gracias blanco lcdtpm

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 days ago

Yo leí y analicé todos los comentarios de cada uno de los foristas, y lo primero que tendríamos que definir es si necesitamos Secretaría Técnica o Asesoría Deportiva, y luego si ella debiera ser quien elige al DT o si esa tarea debiera caer exclusivamente en la Directiva. Porque acá, leo muchos foristas que le echan la culpa a la CD en estos resultados deportivos que consigue Racing, y me parece que ellos no debieran ser alcanzados por estos agravios si esta vaguedad estuviera aclarada; a mi entender la ST o AD no sirve de nada, porque estos tipos son… Read more »

Marcelo Keynes
10 days ago

Totalmente de acuerdo con tu comentario Osvaldo, los que le echan la culpa a la CD pidiendo renuncias y esas pelotudeces son tristes perdedores de la elección de diciembre que todavía les arde el traste y no aceptan, (cual Patricia Bullrrich) que perdieron de forma aplastante y que no les queda otra que esperar 4 años, a la gilada ni cabida Osvaldo, acá el responsable es el DT y como mucho quien lo trajo qu es Capria, de acá en más que elija la CD que la última vez que eligió lo hizo bien para mi gusto, Coudet nos dió… Read more »

Agustín
Agustín
10 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo. Vos sabés que yo a Blanco lo banco. Pero desde que no echaron al Oso Fernández todo huele muy mal.Y al parecer, parte del plantel sigue enojado con ese mal proceder de Blanco. Más allá de Capria o Pizzi, acá hay un reclamo a la dirigencia que no hizo lo que tenía que hacer y desde ese entonces el equipo es una lágrima. No puede ser que todos se hayan olvidado de jugar, y lo que menos puede ser es que afronten los partidos decisivos sin ganas. Fijate que contra los santiagueños directamente no jugaron, lo mismo que pasó… Read more »

Marcelo Keynes
10 days ago
Reply to  Agustín

Disculpa Agustín pero el equipo de Bkcc ya era una lágrima antes de Boca, después del paráte por la pandemia el equipo fué un desastre y estámos hablando de 4 meses antes del problema en el vestuario con el Oso. Por otro lado estoy de acuerdo en que el Oso Fernández debió haberse ido o la CD debía echarlo en su momento, pero después del vídeo que se mandó Milito pasó y la forma y el momento en que se fué pasó a ser un tema político y creo que lo vieron como una muy mala jugada política de Diego… Read more »

MarAle72
MarAle72
10 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Cada uno tiene su opinion pero para mi tanto tu comentario como el de Osvaldo es totalmente desquiciado. Que este quilombo lo armo Milito? un disparate total. Resulta que Milito segun uds no tiene absolutamente ningun merito de lo bien que estuvimos en estos ultimos años, donde “CASUALMENTE” Milito estaba adentro, involucrado. Porque salimos campeones con Milito dentro de la cancha, se retiro y dimos pena. Despues volvio junto con Chacho y nos fue muy bien, incluso con BKCC al que le hicieron la vida imposible nos fue mucho mejor que este presente asqueroso que estamos viviendo. Dejense de joder… Read more »

Marcelo Keynes
10 days ago
Reply to  MarAle72

Mar Ale, nos críticas por nuestra opinión pero vos estás haciendo lo mismo del otro lado, yo creo que Capria lo eligió a Pizzi 100% porque lo contrataron para eso y nada me dice que no lo haya hecho, como Milito eligió a Bkcc y también fracasó con la contratación de los jugadores, Miranda, Fertoli, Reniero, Garré, Melgarejo, Ibañez, Montoya, Rojas, más de 15 millones de dólares por estos jugadores si ésto no es fracaso que lo es? No le tengas miedo a la palabra fracaso, Capria fracasó también, como Blanco y la CD cuando trajeron a Sava o a… Read more »

MarAle72
MarAle72
10 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Para mi Racing primero, siempre. Ahora vos que estas en las redes seguro veras y leeras como es practicamente unanime la opinion de los hinchas sobre como retrocedimos o como nos pegamos tiros en los pies. Para mi la gestion de Milito no fue un fracaso, en absoluto. Fue fracaso que terminase y viendo como se manejan hoy las cosas veras que la mayoria entiende porque se termino. Comentarios hay de toda clase, los de siempre que dicen Blanco no pone un peso y entonces “tenian diferentes visiones”, que se fue por la mafia de los dirigentes barrabravas (eso igual… Read more »

Marcelo Keynes
10 days ago
Reply to  MarAle72

Perdóname pero a Sigali, Donatti, Mena, Pol Fernández, Arias m, Chelo Díaz, Saravia, los trajo todos Coudet, vos estás confundiendo la linea de tiempo, Coudet firmó contrato antes que Milito como ST, y fue Coudet el que arma el equipo dos veces campeón, el primer jugador de Milito como ST fué Montoya y por pedido de Chacho y el segundo fué Rojas pedidos por Coudet, otra cosa que no le estoy contando a Milito y también el era responsable es que se le fuera Coudet y no lo supo retener o no lo quiso retener porque ya tenía apalabrado a… Read more »

petaca
petaca
10 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

MarAle72 y marcelo. Los felicito por el intercambio-debate sobre la gestion Milito, muy puntilloso y sobre todo con altura y respeto. Me dio gusto leerlos. Mi opinión? Que “fracaso” es un concepto muy fuerte para endilgarle a Milito. El que fracaso si se quiere verlo asi, es Beca no Milito. Milito no dirigia. Eligio un buen DT que no funciono como se esperaba. Beca en mi modesta opinion tenia todas las fichas para ser contratado. Por su campaña en Defensa y en chile, por practicar un futbol similar al de coudet (garantizando una mejor adaptacion del plantel y conservar una… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 days ago
Reply to  petaca

Petaca: Milito fracasó – o se equivocó y se encaprichó – cuando habiéndolo elegido a Bkcc (después que Sampaoli le tomara el pelo unos semanas), si la CD no lo aceptaba, dijo que se iba. Allí, ya equivocó su función: creerse casi al nivel de cualquier directivo; además, (y aquí te corrjo a vos), no creo que sea un “buen DT” Bkcc, porque no tiene antecedentes que lo avalen, salvo su paso anterior por DyJ y eso a mi, me suena más a casualidad que a causalidad. Luego se equivocó en algunas incorporaciones que realizó y por último, renunció en… Read more »

Alvarito
Alvarito
10 days ago

Desde que se fue Milito, quien tuvo aciertos y errores, manejaba el plantel con un criterio no improvisando, con proyección de futuro. Blanco quedó expuesto como lo que es, un viejo “gagá”, que lo único que sabe es que si entran 10 pesos salen 8, el futbol es mucho más que unos números positivos, deben hacerse apuestas de riesgo . El futuro es muy sombrío pues estamos con un gobierno carente de ideas, sin capacidad para dar un golpe de timón positivo, un salto al abismo. Capria, Pizzi y compañía son una gran bolsa de gatos ineptos, que nos llenaron… Read more »

luis
10 days ago
Reply to  Alvarito

Destefano, Cogorno, Lalin, De Tomaso, por nombrar algunos, hacian apuestas de riesgo y asi logramos jugar dos años en la B y fuimos a la quiebra y hasta una vieja chiflada dijo RACING CLUB sociedad civil a dejado de existir. Si queres volver a todo eso hacete tu propio club, aca no lo queremos nunca mas…..

Marcelo Keynes
10 days ago
Reply to  luis

Ni te gastes Luis otro nick del troll infeliz de siempre, a la gilada ni cabida.

Agustín
Agustín
10 days ago
Reply to  luis

Impecable

Rocky
Rocky
10 days ago
Reply to  Agustín

Melgarejo , blanco, el hijo de puta de melgarejo juega de titular en la primera de racing!!!