Racing perdió en Santiago del Estero y el arquero fue el más destacado. 

Gabriel Arias (6): Fue muy responsable para que Racing no perdiera por más goles. Tapó buenos remates de media distancia.

Ezequiel Schelotto (3): Mal partido, con muchas complicaciones con la pelota, con la cual es muy tosco. No pesó nunca en ataque, donde pasó poco.

Leonardo Sigali (5): Partido correcto, no tuvo muchas complicaciones en el fondo. Trató de ser salida limpia para los volantes.

Lucas Orban (3): Mal partido, con errores con la pelota y muchos problemas en la marca. Quedó mal parado en muchas ocasiones y provocó ataque del rival.

Eugenio Mena (6): Mostró buenas combinaciones con Lovera en el primer tiempo. Intentó siempre por izquierda hasta que mostró signos de cansancio por sumar tantos minutos. Al igual que Arias, da lástima ver a un jugador de su jerarquía en un equipo como este.

Mauricio Martínez (3): Se lo vio lento, con poco despliegue y de movimientos cansinos. No distribuyó juego además de no estar fino con la pelota.

Aníbal Moreno (2): Muy mal partido del exNewell´s, perdido dentro del campo de juego chocándose con Miranda y Martínez. Perdió muchas pelotas y no se entendió su función en el campo.

Leonel Miranda (3): No pesó en el juego y tuvo muchos errores en los pases. No le dio verticalidad ni amplitud de juego al equipo en una posición con menos responsabilidad defensiva. Chocó mucho la posición con Moreno

Lorenzo Melgarejo (1): Un partido para el olvido. Perdió prácticamente todo lo que tocó. Se movió por derecha donde nunca encontró su pierna hábil. No supo generar peligro para el arco rival.

Maximiliano Lovera (5): Fue el que más intentó por la izquierda, donde armó buenas combinaciones con Mena. Mostró signos de cansancio en el complemento y salió reemplazado.

Iván Maggi (3): Mal partido, muy lejos del área y solo contra el mundo. Tuvo una única chance de marcar tras un gran centro de Mena en donde definió solo por arriba del travesaño.

Darío Cvitanich (4): Entró con ganas pero no tuvo chances claras. No entró en partido.

Enzo Copetti (2): Quedó pagando en el tanto del local, ya que salió tarde tras el primer cabezazo. Se lo notó cansado y sin la actitud de siempre.

3.2 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Seba
Seba
6 months ago

Y al dt no lo puntuas?? Hijo de puta un 0 le queda mucho…mamita este payaso de dt nunca supo que esta en racing y no se da cuebta. Y a los que los defendian mediocridad pura se ve que quieren un racing mediocre. Desde la fecha 2 lo vengo diciendo pizzi es un payaso hay que echarlo y capria se tiene que ir con el de la mano

FRANCISCO
6 months ago

ojo que se vacuno 8 millones y se trajo 10 millones con una dosis y somos 40 y algo o sea que faltan 80 millones ..que festejan los KK ..bueno como alguno aqui que festejo el empate vergonzoso con las galli y que hoy sigue diciendo que tenemos un muy buen plantel…el relato a full jajjaja

daniel weicman
daniel weicman
6 months ago

Lo digo desde un principio, PIZZI NO ES EL TECNICO PARA RACING, se gana por plena fortuna , no hay juego no hay linea de juego se compro mal, no quiero no pensar en lo que sera el viaje a San Pablo…, una verdadera pena por Racing un cambio ya antes de quedarnos fuera de todo certamen!

FRANCISCO
6 months ago

y si tenia que pasar veniamos ganado inmerecidamente y la suerte no siempre estara de nuestro lado, la verdad es que lo dije tenemos uno de los peores planteles del nuestro pais por lo miserable de la dirigencia en traer ex jugadores jugadores que ya quie habian dejado el futbol ,jugadores que fracasaron en Europa y vinieron..jugadores de la B y apuestas..bueno esto es logico que pase si a eso le sumamos un pesimo dt .esta claro que el Titatinic que ya habia chocado hace rato ahora esta en pleno hundimiento…se perdio con Godoy de local se perdio con arsenal… Read more »

Walter
6 months ago

Los jugadores soon fracasados como los q comentan en esta pagina, todo el mundo sabia q hoy perdian y fracasaban.
Asco, con un equipo de la C y casi ultimo, son un robo al socio, q por suerte yo no soy mas,

La guita q se la afanen a ustedes, al fracasado de oscar al fracasado de weicer y todos los demas fracasados q comentan.

F r a c a s a d o s

Blanquito, dejale algo al pobre, hijo de puta estas afanando el 95% hace 2 años ya.

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
6 months ago
Reply to  Walter

walter entiendo tu calentura pero dejar de ser socio nunca!!! salvo que por un tema economico no lo puedas pagar….yo soy vitalicio y aun asi pago mi abono a platea D (al que puedo entrar gratis)…imaginate que pague desde el 83 al 2018…….blanco se mando varias cagadas pero si esta robando lo tenes que demostrar , hoy tenes tribunal de cuentas con oposicion, el tribunal de conducta con oposicion y asambleitas de oposicion (todos de leo hevia)….ellos nos tienen que representar….seguramente hizo negocios con varios jugadores blanco pero es muy dificil demostralo….saludos academicos

RACINGBOEDO
RACINGBOEDO
6 months ago

Martin: si bien no creo que Blanco haya hecho negocios con jugadores porque creo que no le hace falta dada su posicion acomodada, si es indudable que se realizaron unos desmanejos indefendibles… No creo que sea deshonesto pero si creo que hay incapacidad en la dirigencia de por lo menos presentarle al socio un proyecto. A que apuntamos? A ver si entramos a la Libertadores y con eso alcanza? No es muy poco para un equipo grande como es Racing? Metimos un buen tecnico como Coudet y nos permitio posicionarnos como hacia tiempo Racing no lo estaba, pero venimos hace… Read more »

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  RACINGBOEDO

Pero de que “par de años de retroceso” hablás si a fines de 2019 (un año y cinco meses atras) diste 2 vueltas olímpicas? Y en 2020 llegaste a cuartos de final de una libertadores? De que retroceso hablás? Si es por éste DT desastroso estoy de acuerdo pero a nivel institucional e internacional no paramos de crecer, hay que tener memoria y ver de dónde veníamos para saber dónde estámos parados hoy.
Saludos cordiales.

RACINGBOEDO
RACINGBOEDO
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo me refieria a la temporada 2020 y la temporada en curso porque no creo que esto mejore demasiado mas alla de que se vaya Pizzi… pero no me voy a poner a discutir meses mas meses menos…. Que lo de antes de 2019 haya sido muy malo no quita que esto sea malo… Y hago la critica desde la desazón de ver a este equipo, sin estar en ninguna agrupacion ni en conocimento de nadie que lo esté… (aclaro esto porque a veces parece que no se pueden hacer criticas porque ya te pones del lado de algun otro..… Read more »

bananachelo
bananachelo
6 months ago

Coincido yo he pagado mi cuota varias veces trimestres y hasta semestres adelantados y no es que me encuentre en una posición acomodada.
Esta pandemia destroza todo; lo escribí hace quince días el Pte. de Lanus ha manifestado que de 28.000 socios solo pagan su cuota 9.500.
Así que en RACING como en tantos clubes debe pasar lo mismo. Lo de Hevia es correcto en RACING se controla todo y son representantes idóneos. Ahora que deportivamente hagan tremendas cagadas como traer a Capria y este impresentable DT es otra cosa.