El defensor de la Academia habló después de la derrota.

Racing perdió una gran oportunidad de poder sumar puntos y así lograr sumarse a la zona de cuatro equipos clasificados a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional.

“No tenemos que caernos, ahora solo depende de nosotros”, expresó el galgo haciendo referencia al próximo partido con San Lorenzo que se encuentra en el segundo puesto del grupo.

Frente a la derrota 1-0 ante el equipo del Sapito Coleoni, el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi deberá ganar la próxima fecha con dos goles de diferencia si quiere entrar en el lote de los mejores ocho del torneo: “Estamos en Racing y nunca se tiene que dejar de pelear”, confesó el lateral derecho de Racing que ingresó frente al ferroviario desde el arranque.

1.7 10 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
39 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
11 days ago

Este Scehelotto no sé si está falto de futbol o es de veras un tronco. Prefiero a Pillud.

oscar
oscar
11 days ago

El hotelero nos lleva a la quiebra, se esta afanando hasta el agua de los floreros. Nos vamos a quedar quietos ¨?

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
11 days ago

Yo vote a blaco o sea me mande una cagada,esta presidencia nacio mal primero5 el tema del oso gomoso,por algo se fue Milito y despues Licha ai me tendria q dar cuenta que todo se caia.traen a capria y este a pizzi pizzi que no tiene la menor idea de q hacer…y a ezte tipo le permite trae 7 refuerzos ( es una manera de decir) si un tipo no sabe a que juega te pone 3 jugadoee 5 q se mueven igual… como le permiten traer 7 jugadores Al margen el tecnico cuando declara dice q el equipo no… Read more »

oscar
oscar
11 days ago

Blanco ladron !!!! andate de Racing y llevate a la putona de tu hija barbie , q aspira a ser presidenta.

Rocky
Rocky
11 days ago

Rojas + reniero costaron 10 millones.de dolares, moreno 2,5 millones, este dirigente que esta en miami de vaciones va a fundir al club , esta pagandole sueldos a melgarejo , chancalay, miranda novillo schelotto etc y lo va a echar al dt cuando estemos afuera de todo , no se le ocurrira hacer uso de la opcion x el burro de copetti ??

Marcelo Keynes
11 days ago
Reply to  Rocky

Se nota que todavía te sangra la arandela por el penal que pateó Copetti en el último minuto y te mandó a callar la boca amargo resentido hijo de mil putas!
Por ese penal con el que te garchamos y por vestir el manto sagrado ya vale 4 palos más de lo que pusieron de opción en Rafaela, informate antes de hablar amargo sorete y volvé a tu foro invierno Bojo culo roto.

oscar
oscar
11 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

CALLATE BASTARDO HIJO DE UNA MANADA DE PUTAS.

daniel weicman
daniel weicman
11 days ago
Reply to  Rocky

no tiene acaso razon Rochy que costaron millones de dolares (dolores) jugadores que no estan rindiendo para nada y se estan desvalorizando?, no coincido con muchas de las cosas. Blanco llevo bastante gloria al club, ahora a mi manera de entender se equivoco con Capria y tambien con Pizzi, pero no crucifiquemos a nuestra gente!, Vamos a darle una chance a la comision directiva, no ensuciemos nuestra lengua si alguien no opina como nosotros, no todos podemos opinar lo mismo! VIVA NUESTRO QUERIDO RACING

DrGerry
DrGerry
11 days ago
Reply to  daniel weicman

¿Y vos lo sabías ANTES de comprarlos? Por qué no cierran el orto, manga de soretes.

Marcelo Keynes
10 days ago
Reply to  DrGerry

No se razona con Trolls Doc, no hay manera, les pagan para putear y tirar mierda por eso los descanso y nada más, encima son trolls muy berretas los de ésta página pedorra, los mas baratos de internet, son muy burros no convencen ni a sus hijos, ridiculisimos.