El defensor de la Academia habló después de la derrota.

Racing perdió una gran oportunidad de poder sumar puntos y así lograr sumarse a la zona de cuatro equipos clasificados a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional.

“No tenemos que caernos, ahora solo depende de nosotros”, expresó el galgo haciendo referencia al próximo partido con San Lorenzo que se encuentra en el segundo puesto del grupo.

Frente a la derrota 1-0 ante el equipo del Sapito Coleoni, el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi deberá ganar la próxima fecha con dos goles de diferencia si quiere entrar en el lote de los mejores ocho del torneo: “Estamos en Racing y nunca se tiene que dejar de pelear”, confesó el lateral derecho de Racing que ingresó frente al ferroviario desde el arranque.

1.7 10 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
39 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Rocky
Rocky
11 days ago

No vale la pena decir algo mas de schelotto, fertoli , rojas o miranda, pero me resito a tener de idolo a copetti , es un burro de madera , de los peores 9 junto a cristaldo o erwin avalos que jugaron en racing, no tiene ninguna virtud , es malisimo con la pelota , solo choca cero habilidad, pero algunos hdp de este foro lo idolatran , keynes puto decile a tu patron que eche a pizzi y despues se vaya el

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
11 days ago
Reply to  Rocky

rocky cristaldo fue de los peores 9 que jugo en racing?? en serio?? en el campeonato del 2019 cumplio bastante e hizo goles importantes..no era un gran jugador pero cumplio…….avalos si era horrible……acordate de felix torres, canobio, neira, casas, bieler, castroman, tito ramirez, pepe sand, benitez, alfredo moreno, …..

Marcelo Keynes
11 days ago

Martín, si me permitis un consejo, no intentes razonar con un Troll, le pagan para tirar mierda, es un parásito pago por vaya a saber quién de los garcas que se quieren afanar la plata del club, porque para contratar a estás basuras como Rocky o FRANCISCO tenés que ser muy sorete como político, si les pagan a éstos infradotados deforestados mentales, imaginate lo que pueden llegar a hacer con el club.
No te va a responder, no valen ni un segundo de tu tiempo.
Abrazo académico.

sergio gutierrez
sergio gutierrez
11 days ago

santander !

petaca
petaca
11 days ago

Amigos, creo que hoy Pizzi quedo expuesto como nunca en su incapacidad para seleccionar el equipo, meter cambios que cambien el rumbo del partido y trasmitir conceptos a sus dirigidos . Hoy volvio a hacer todo mal y a destiempo. No se ustedes, pero hoy percibi que algo se rompió definitivamente. Que el plantel se revelo contra Pizzi y lo demostro a su manera, jugando otro partido, a media maquina, atónitos, zombies, impotentes. Nunca se lo fumaron ni entendieron a Pizzi (eso es mas que evidente), pero me parece que esta fue la gota que derramó el vaso. Ahora la… Read more »

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
11 days ago

“El se va con mucha bronca” yo tengo bronca que ayudo a que te paguen el sueldo caradura !!

daniel weicman
daniel weicman
11 days ago

Lo digo desde un principio, PIZZI NO ES EL TECNICO PARA RACING, se gana pro plena fortuna , no hay juego no hay linea de juego se compro mal, no quiero no pensar en lo que sera el viaje a San Pablo…, una verdadera pena por Racing un cambio ya antes de quedarnos fuera de todo certamen!

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
11 days ago

volve pillud!!!!!!!

sergio gutierrez
sergio gutierrez
11 days ago

te perdonamos !