El defensor de la Academia habló después de la derrota.

Racing perdió una gran oportunidad de poder sumar puntos y así lograr sumarse a la zona de cuatro equipos clasificados a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional.

“No tenemos que caernos, ahora solo depende de nosotros”, expresó el galgo haciendo referencia al próximo partido con San Lorenzo que se encuentra en el segundo puesto del grupo.

Frente a la derrota 1-0 ante el equipo del Sapito Coleoni, el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi deberá ganar la próxima fecha con dos goles de diferencia si quiere entrar en el lote de los mejores ocho del torneo: “Estamos en Racing y nunca se tiene que dejar de pelear”, confesó el lateral derecho de Racing que ingresó frente al ferroviario desde el arranque.

1.7 10 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
39 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
11 days ago

quie oportunidad!!! que boludos!!! increible…..111

Rocky
Rocky
11 days ago

Keynes hdp , no queres que vuelva el churry? Asi vamos x todo en el 2022, ahira vamos 6 en esta copa gracias al plantelazo que armo tu jefe con sus secuaces, pero no pasa nada el 2022 clasificamos y en el 23 vamos x la libertadores!!

Marcelo Keynes
11 days ago

Hacer política partidaria con una derrota de Racing, es de GENTE DE MIERDA Y BASURA DTESTABLE ya perdiste en DICIEMBRE LAS ELECCIONES, ENTENDELO Y BANCATE 4 AÑOS MÁS DEL MEJOR PRESIDENTE DE RACING DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS.
SI LA TENES MUY ADENTRO RELAJATE Y PONETE ADERMICINA PELOTUDO.

Rocky
Rocky
11 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Callate sucio, el hotelero fundido sigue haciendo sus negociados y hundiendo a racing , vos sos un 4 de copas alcahuete chupa pija

Marcelo Keynes
11 days ago
Reply to  Rocky

ADERMICINA Troll de mierda, andá a llorar a tu foro invierno Bojo amargo resentido del orto, le tenés bronca a Copetti porqué te garchó con un penal en el último minuto amargo hijo de puta!

Marcelo Keynes
11 days ago

Los Trolls están de festejo, perdió Racing y estos hijos de puta, seres humanos detestables y miserables como Rocky o FRANCISCO con mayúsculas y minúsculas, están felices, uno COPIÓ Y PEGÓ EL MISMO COMENTARIO POLÍTICO PARTIDARIO ANTIRACING EN TODAS LAS NOTAS, es el peor y más precario mental, pobrecito no sabe nada de fútbol, el otro Rocky es tan tontito como el otro pero puteador, seguro son el mismo pelotudo que los padres son hermanos y no hay forma de que cambie, ya sabemos que el ignorante puede aprender y cambiar pero el que nació IDIOTA muere IDIOTA.

waltert
waltert
11 days ago

El día que éste muchacho ingresó por primera vez, fue suficiente para hacer el diagnóstico, no sabe parar la pelota, no sabe marcar, no sabe correr, no tiene pinta de ser jugador de fútbol , no hay un solo argumento para entender como pudo ser el primer refuerzo en el mercado de pases, casi casi casi a la altura de Pillud……

Marcelo Keynes
11 days ago
Reply to  waltert

No estoy de acuerdo con vos en ésta Waltert, hasta que salió no nos atacaron nunca por su sector y se proyecto con criterio, tiró un par de centros bien y un par mal, pero no me parece que haya hecho un mal partido, imposible compararlo con el cono, ahí te fuiste al pasto.

petaca
petaca
11 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Es cierto que tiene limitaciones tecnicas llamativas. Pero como me apuntaba otro hincha en casa, las compensa con instinto estratégico: el sabe cuando proyectarse, quedarse, corre todas, se muestra siempre para recibir y tira buenos centros. mas y mejores que pillud desde que esta en racing. Es un suplente aceptable de caceres.

Marcelo Keynes
11 days ago
Reply to  petaca

Yo no creo que tenga tantas limitaciones técnicas, hay que tener en cuenta que solo jugó dos partidos de titular, lo que le hace falta es rodaje, jugar seguido, lo mismo que pasa con Moreno, cualquier jugador necesita minutos para agarrar ritmo futbolístico y conocerse con sus compañeros, pero cómo Pizzi es un burro, mete 5 o 6 cambios por partido jamás se van a entender los jugadores y así nunca va a formar un equipo ni malo ni bueno, un equipo que exprese algo, lo de hoy, por más que no se conozcan por que es la primera vez… Read more »

waltert
waltert
11 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

es que son cosas diferentes , una es que no nos hayan atacado por su sector como decís vos y otra que el jugador tenga características que lo hagan un jugador potable, alguien dice mas abajo es un buen suplente de Caceres,yo me pregunto el primer refuerzo elgido era buscar un suplente para Caceres a quien habíamos visto medio partido ?, fue un error traer un jugador de mas de 30 para ser suplente de alguien que acá todos lo pedíamos y el Dt tardó 10 partidos en darse cuenta que debía jugar……no tiene oficio para marcar y limitaciones increíbles… Read more »

Marcelo Keynes
11 days ago
Reply to  waltert

Es tu opinión y la respeto pero a mi me gusta como pasa al ataque y los pases que da, hoy se equivocó muy poco y también tiene marca cosa que Fabricio Domínguez no, tiene 31 años tampoco es tan grande y tiene oficio de lateral, si a vos no te gusta es tu opinión, así como hay gente a la que les gusta Pillud, primero hay que darle más partidos ya que de 15 solo jugó dos de titular, venía de estar mucho tiempo parado y cuando estaba empezando a ganar rodaje en Racing se lesionó, se nota que… Read more »

waltert
waltert
11 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

y vos crees que un tipo de apenas 31 años y con 15 años de ligas en europa como decís es lógico que venga a Racing a un país con salarios que no pueden competir ni con equipos de la tercera de la liga inglesa?…..decir que es bueno porque jugó 15 años en europa es como decir que Pillud es buen jugador porque hace 10 años que esta en Racing y tiene mas trofeos que Milito…..son parte de esas cosas que no tienen un “fundamento científico”….por decirlo de alguna manera nadie sabe como carajo llegó ahí y se mantuvo tanto… Read more »

Marcelo Keynes
11 days ago
Reply to  waltert

Se lo llevaron de Banfield con 17 años para Europa no serán 15 seran 14 años? O 13 si queres? Que cambia? Nada, vos crees que cualquiera juega en la selección de Italia? Bueno, sabés que, vos tenés animosidad contra éste jugador, yo no lo veo tosco con el balón como vos decís para mi la juega bien y cuando da pases la entrega redonda y por abajo, no se si estás viendo al mismo jugador que veo yo, hoy gano varias veces de cabeza en defensa y se proyectó constantemente, tiró un par de centros bien y otros mal… Read more »

Waltert
Waltert
10 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Es evidente que tenemos otros parámetros de medida para elegir un refuerzo,para mí no podía ser el primer refuerzo y hoy a 3 meses de llegar que sea suplente ratifica esto, en todo caso vino a rellenar el plantel y para mí eso no es un refuerzo, me decís que tengo animosidad contra este muchacho? Por favor Marcelo una cosa es que no le vea nada en su juego que me entusiasme y otra tener animosidad, lo mismo me pasa con Moreno o Miranda , son jugadores a los que no les veo ninguna virtud para poder considerarlo un refuerzo,… Read more »

Marcelo Keynes
10 days ago
Reply to  Waltert

Ves porque te digo que tenés animosidad, lo viste jugar 2 partidos y falto de fútbol, en tres meses no suplis 6 meses de no jugar y tampoco tiene una pretemporada encima, me parece que antes de destruirlo con la crítica habría que esperar a verlo jugar en estado y con varios partidos más, si coincidimos en la crítica negativa a Pillud, Nery, Orban, Soto, Miranda, Rojas etc etc ellos si tuvieron sus oportunidades de jugar mas de 10 partidos seguidos inexplicablemente.

Waltert
Waltert
10 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Algo más te recuerdo que Pillud y Aued jugaron en la selección Argentina…..

sergio gutierrez
sergio gutierrez
10 days ago
Reply to  waltert

prefiero a Ivan mil veces.en el gol a Sporting se puso 2 veces en off-side,pense que lo anulkaban.

Marcelo Keynes
10 days ago

Ivan no llega al área por eso nunca va estar en offside, pero si se cansó de habilitar contrarios para que nos hagan goles, Ivancito que siga sebando mates lo más lejos posible del verde césped.