El defensor de la Academia habló después de la derrota.

Racing perdió una gran oportunidad de poder sumar puntos y así lograr sumarse a la zona de cuatro equipos clasificados a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional.

“No tenemos que caernos, ahora solo depende de nosotros”, expresó el galgo haciendo referencia al próximo partido con San Lorenzo que se encuentra en el segundo puesto del grupo.

Frente a la derrota 1-0 ante el equipo del Sapito Coleoni, el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi deberá ganar la próxima fecha con dos goles de diferencia si quiere entrar en el lote de los mejores ocho del torneo: “Estamos en Racing y nunca se tiene que dejar de pelear”, confesó el lateral derecho de Racing que ingresó frente al ferroviario desde el arranque.

1.7 10 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
39 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
6 months ago

Schelloto no puede ni debe hablar que aprto desde que esta en Racing debemso de analizar el fondo de esta situacion.Es precisamente lo que siento. Desde la derrota ante Boca algo ocurre entre dirigentes y jugadores que esta poniendo su marca en los resultados y juego se debe de resolver ya este problema, por el bien de Racing porque nos va a destruir NO QUEREMOS VOLLER AL RACING FANTASMA!, se deben se sacar de la comision a los directivos que buscan destruir al club y hacer un cambio de timon ya!