La Academia se complicó en la clasificación. 

 
En horas de la tarde del domingo, Racing jugó su partido por la décimo segunda fecha de la Copa Liga Profesional y si bien con solo ganar bastaba para tener tranquilidad de cara a los cuartos de final, no pudo ser y le terminó dando vida a todos sus rivales. Increíble pero real. En la próxima jornada tendrá que hacer una muy buena actuación y esperar que pasa con otros partidos. Otra chance tirada por la borda y van…

En la próxima fecha, el conjunto de Juan Antonio Pizzi deberá vencer por dos goles o más a San Lorenzo para poder pasar al Ciclón en la tabla de posiciones. Dicho esto, La Academia también tiene que esperar que River empate o pierda con Aldosivi de local.

3 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
luis
5 months ago

Si RACING le gana a San Lorenzo por 2 goles o mas clasdifica, no importa lo que pase con River

DrGerry
DrGerry
5 months ago

No nos merecemos pasar. Anoche vi a Central contra Ñuls. La actitud de los jugadores de la Academia rosarina es la que quiero en mi equipo.Los leprosos jugaron como Racing: sin alma, aunque con un poquito más.

El canalla merece clasificar más que nosotros, las gallinas o el casla.

luis
5 months ago
Reply to  DrGerry

Hace dos fechas atras (lo dijo el Kili) lo puteaban hasta los mudos porque no jugaban a nada, asi que que hablas de merecimientos. Vos no te mereces ser Hincha de RACING y dudo que lo seas…..