Un ex jugador de la Academia criticó al entrenador. 

Racing transita días clave pensando en la clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional y en afianzarse en el grupo E de la Copa Libertadores de América, que comparte con Sporting Cristal, Rentistas y San Pablo. En medio de ese contexto, entre resultados irregulares, un ex jugador de la Academia sentenció al entrenador.

“Si hubiese público en las canchas, Pizzi no sería más el técnico de Racing”, lanzó Hugo Perico Pérez en diálogo con Radio La Red. El ex volante central surgido en las inferiores de la Academia y que luego jugó en Independiente, fue duro con el entrenador de Racing por el juego del equipo.

¿Coincidís con Perico?

4.4 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
62 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
11 days ago

defender a un TRAIDOR ya demuestra lo que es cada uno…Este vendido se la pasa criticando al club siempre en cada medio que aparece, se dramatiza porque le robaron varias veces a quien no en este pais? nos gozo cuando jugaba para el bojito..tuve oportunidad de compartir una reunion con el y les aseguro que era hincha de Racing pero cuando se fue la bojo se dio vuelta como una media.. si amaba tanto al club como se va a ir a la contra? ahi dejo claro que solo le interesan los $$$$$, idolos son losLicha Milito Ruben Paz no… Read more »

Marcelo Keynes
11 days ago
Reply to  FRANCISCO

Se nota que hace años y años que no vas al Cilindro amargo disfrazado, Perico va a todos los partidos de local y se la pasa sacándose fotos y firmando autógrafos nabo!!! Que reunión tuviste versero!? Jaja no te la crees ni vos esa estupidez!! Es vecino mío Perico y va a la POPULAR ni palco ni platea bobo, no hablés de lo que no conocés solo por llevarme la contra idiota descerebrado jajaja reunión!! Jajajaja

FRANCISCO
11 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

bueno decile que venga a la platea A haber si no puteamos de arriba abajo y si sabes te entiendo vos sos un planero que no sabe lo que es una reunion solo sabes choripanear..de las reuniones que hablo no entran tipos como vos ..es de gente de trabajo gil y eso vos ni sabes que es. y si va a la popular ira disfrazado autografos jajjaja esa si que no te la cree nadie es detestado por la gente de verdad que quiere a Racing y no aceptamos TRAIDORES VENDIDOS

Marcelo Keynes
9 days ago
Reply to  FRANCISCO

Cerrá el orto idiota útil, en tu puta vida fuiste a la cancha gordo boludo.

Francisco
9 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

ehh ya responderte me termina dando cariño ya que sos tan tonto tan infantil porque insultas y agredis bien de un ignorante y perdon por los ignorante y eso que no soy gordo y si lo fuera estaria orgulloso de esa condicion..che queres que te recomiende algun curso de clases, razas, condiciones sociales, etc lo unico que tenes que ir..cosa que se nota que la escuela no era tu fuerte, bueno en una de esas los que te criaron nunca te llevaron porque sabian que con lo que se veia de chico no habia solucion..si necesitas un curso o terminar… Read more »

Marcelo Keynes
11 days ago

Quizás la mayoría de los hinchas de que acá escriben no lo saben, pero perico Pérez ES HINCHA ENFERMO DE RACING, vivió casi toda su vida a una cuadra de mi casa y de pendejo antes de debutar íbamos a los 7 puentes a tirarles piedras a los hinchas del Bojo jajaja, lindas épocas. La cuestión es que el tipo terminó jugando en el Bojo por que estaba peleado con el chorro hijo de puta de Di Stéfano porque era el que peleaba los sueldos miserables que pagaba Racing y lo terminó dando a Ferro y de bronca se fué… Read more »

JORGE
JORGE
11 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo como enfermo hincha de Racong jamás, jamás jugaría en la contra colorada.

JORGE
JORGE
11 days ago
Reply to  JORGE

RACING!!! he querdo decir.

Marcelo Keynes
11 days ago
Reply to  JORGE

JORGE cuando sos jugador profesional y venís de una familia muy humilde como él jugás para tratar de salvarte vos y tu familia donde mejor te paguen.

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
11 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

se prodria haber ido a river o a boca…no al rojo…..que se vaya a cagar….

Marcelo Keynes
9 days ago

No lo fué a buscar boca o river o de europa, agarró lo que pudo, tampoco era en crack era un 5 muy limitado, tuvo suerte que por la que le sacó al bojo puede tener su negocio y vivir mas o menos…

waltert
waltert
11 days ago

Me parece que hay que separar dos cosas, lo que dice de quien lo dice, por un lado coincido en lo que dice, creo que con gente en la cancha le hubiese sido muy difícil continuar al frente del equipo, porque todos vemos y lo decimos en las redes que el equipo juega a veces mal y la mayoría de las veces muy mal, apenas un puñado de minutos de manera discreta y después de 15 partidos mas allá de los resultados, las formas en que juega y el insistir con algunos jugadores que se han cansado de mostrar su… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 days ago
Reply to  waltert

Opino lo mismo: será de Racing o fue de Racing, pero a mi ne repele este TRAIDOR, si cabe esto en lo futbolístico pasional; no lo banco!!!

JORGE
JORGE
11 days ago

¿Quien carajo es este don nadie para opinar? Recuerden, es el mismo que
nos gritaba sus goles (todos de penal) jugando para los amergos de al lado
después que Racing le dio la oportunidad a sus muy mediocres condiciones
Siempre me cayó como el culo este chamuyero. Que pobres están los medios
de futbol para rellenar minutos con estos personajes de cuarta que nunca
aportaron nada bueno!!!

Walter
11 days ago

Ese puto q se vaya a independiente a opinar.

1 2 3 7