Un ex jugador de la Academia criticó al entrenador. 

Racing transita días clave pensando en la clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional y en afianzarse en el grupo E de la Copa Libertadores de América, que comparte con Sporting Cristal, Rentistas y San Pablo. En medio de ese contexto, entre resultados irregulares, un ex jugador de la Academia sentenció al entrenador.

“Si hubiese público en las canchas, Pizzi no sería más el técnico de Racing”, lanzó Hugo Perico Pérez en diálogo con Radio La Red. El ex volante central surgido en las inferiores de la Academia y que luego jugó en Independiente, fue duro con el entrenador de Racing por el juego del equipo.

¿Coincidís con Perico?

4.4 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
62 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
José luis
José luis
10 days ago

racing va a salir primero en el grupo hay mucho corazón, en este equipo ya lo van a ver

DrGerry
DrGerry
11 days ago

Estoy de acuerdo, pero por favor, no vuelvan a resucitar al traidor ese que cada tanto vuelve a hablar de la Academia cuando tendría que cerrar el orto y en todo caso hablar de los amargos que vienen peor que nostros.

Jorge Lopez
11 days ago

Duelen los ojos ver a Racing jugar, pero mas duelen los ojos, el corazon, la razon, en fin duele todo escuchar las declaraciones de este señor, el que no demuestra ningun tipo de autocritica y creo que nos toma el pelo a los hinchas con las estupideces que dice. Yo no me explico como Racing fue a buscar a un tecnico desplazado al olvido por sus malos trabajos, no figuraba en los planes de ningun equipo de ninguna categoria y de ningun pais del mundo, Racing el generoso lo trajo y ahora el sinverguenza ni amor propio para dar un… Read more »

daniel weicman
daniel weicman
11 days ago

Lo digo desde un principio, PIZZI NO ES EL TECNICO PARA RACING, se gana por plena fortuna , no hay juego no hay linea de juego se compro mal, no quiero no pensar en lo que sera el viaje a San Pablo…, una verdadera pena por Racing un cambio ya antes de quedarnos fuera de todo certamen!

1 5 6 7