El lateral de la Academia podría ser seleccionado en convocatorias futuras. 

En los últimos partidos de Racing, más allá de las victorias y el empate ante Rentistas se destacó el buen nivel de Juan José Cáceres. El lateral derecho se afianzó en el once titular de Juan Antonio Pizzi y a en los últimos tres compromisos convirtió tres goles y una asistencia.

Este gran desempeño del juvenil surgido en La Academia hizo que la Selección de Paraguay posara sus ojos en él. Según trascendió, lo están siguiendo desde cerca para incorporarlo en una futura convocatoria, ya que sus padres tienen esa nacionalidad y de hecho, ya se comunicaron con el club.

3 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
6 months ago

SI ESTUVIERA EN BOSTA O GALLI con los 3 goles que hizo y su rendimiento ya estarian todos los mediocres medios deportivos pidiendo que sea el 4 titular…gente recuerden lo que hicieron para que Pavon fuera al mundial..y quedo afuera Lautaro..donde esta hoy cada uno? al margen FELICITACIONES CAMPEON INTER. GRANDE TORO!

Marcelo Keynes
6 months ago

Sería un grave error de parte de AFA y selección Argentina si no lo convocan primero ya que escasean los laterales derechos con el nivel que está teniendo Caceres.

Waltert
Waltert
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y sería un error de la dirigencia no hablar con el jugador y convencerlo que más allá de Montiel de River no hay un jugador en ese puesto hoy que esté por encima ….y para el club no es lo mismo tener un jugador en la selección Argentina que en la selección de Paraguay….con lo que significa eso para la cotización del jugador y por lo tanto para una potencial venta al exterior

MarAle72
MarAle72
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si pero el declaró que sus ganas eran de jugar para la selección de Paraguay por su padre y no para la nuestra

Waltert
Waltert
6 months ago
Reply to  MarAle72

Yo creo que eso se soluciona con un llamado del dt de la selección y ahí Blanco debería actuar para que suceda, y si insiste con jugar para Paraguay decirle que esa declaración se refleja en su cotizá y para una venta y por lo tanto tambien se refleja en su contrato , algo así como ” si decidís valer dos pesos no vengas a joder con que te mejoremos el contrato mañana”

FRANCISCO
6 months ago
Reply to  Waltert

Blanco solo aconseja si le queda algo para su bolsillo si no le interesa nada