Pizzi mete mano al equipo y hace rotaciones. 

Racing que visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, este domingo desde las 18.40 hs. Pensando en la alineación para el partido, y sabiendo que el próximo miércoles el equipo debe enfrentar al San Pablo en Brasil, Juan Antonio Pizzi piensa en una formación con mucha rotación para jugarse la clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional.

Según las tareas tácticas y de pelota parada de este sábado, seis serían las variantes con respecto al triunfo por 1-0 sobre Sporting Cristal por la Copa Libertadores: Ezequiel Schelotto por Juan José Cáceres, Leonardo Sigali por Nery Domínguez, Lorenzo Melgarejo por Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno por Julián López, Mauricio Martínez por Ignacio Piatti e Iván Maggi por Copetti. Si bien está más afuera que adentro, al último de los mencionados lo van a esperar hasta último momento. Si llegara a actuar, no entrará Melgarejo, Lovera arrancará en el medio y Maggi será el otro atacante.

El otro jugador que Juan Antonio cuidaría porque no viene al ciento por ciento físicamente es Chancalay. Si bien ingresó ante el conjunto peruano, en la previa se había entrenado diferenciado por una sobrecarga en el recto anterior de la pierna izquierda. Y este sábado también se movió aparte del resto, en este caso en labores a un costado del campo.

Con respecto al ataque, cuando muchos pensaban que Pizzi podría elegir a Darío Cvitanich para suplantar a Copetti, el DT se inclinaría por el juvenil Maggi como titular por tercera vez en su corta carrera, en esta ocasión acompañado por Maximiliano Lovera en dupla atacante.

Estos 11 colocó Pizzi en el ensayo: Gabriel Arias; Schelotto, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Melgarejo, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Moreno; Lovera y Maggi. Orban seguirá en el equipo de inicio después de ser expulsado contra el elenco peruano, por lo que cumplirá una fecha de suspensión este martes ante San Pablo, en el Cilindro.

El plantel quedará concentrado por la noche de este sábado y a la mañana del domingo viajará hacia Santiago del Estero.

2.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
6 months ago

SI PONE ESE EQUIPO LE ERRA