El delantero no estará disponible para enfrentar a Central Córdoba. 

Durante el segundo tiempo del encuentro de Racing ante Sporting Cristal, Enzo Copetti hizo una seña elocuente con sus dos puños: los clásicos dos movimientos cortitos para indicar que algo se había roto. Instantes después de ese ademán, el delantero condujo el contraataque que terminó en el gol de cabeza de Tomás Chancalay. Completó el partido porque el equipo ya había agotado las variantes, en los últimos minutos estuvo prácticamente estático y generó la lógica preocupación. Es que el goleador de la Academia ya arrastraba dolores desde el partido con Colón, por un choque con Paolo Goltz, y por Copa Libertadores los mismos se agudizaron.

Revelación de la Academia entre los refuerzos que llegaron en el pasado mercado, el atacante de 25 años sintió la dolencia en la zona intercostal donde se venía tocando. La molestia se le profundizó cuando fue a buscar un saque largo y ahí fue cuando hizo el gesto. En principio, desde su entorno, comentaron que podría tratarse de una distensión. Por la mañana de este viernes no se entrenó por estar muy dolorido, el sábado le harían estudios y es prácticamente un hecho que no jugará el domingo contra Central Córdoba en Santiago del Estero. Claro, después se viene San Pablo, el rival más fuerte de la zona copera.

Dependiente de la evolución, Cope podría hasta llegar perderse los próximos tres encuentros: ante Central Córdoba de Santiago del Estero el domingo, el miércoles 5 vs. San Pablo en el Cilindro y contra San Lorenzo por el torneo local. Por lo pronto, pese a las molestias, no hay diagnóstico alguno sobre su molestia, pero fue un llamado de atención que un jugador tan resistente a los golpes, acostumbrado al roce físico por su potencia y fortaleza, haya realizado esa seña con sus manos.

1.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
petaca
petaca
6 months ago

Partido chivo el miercoles. El San Pablo de Crespo (el que debio ser nuestro Dt) lleva 10 ganados al hilo entre libertadores y futbol local.
Los manuales dicen que hay que rotar. El problema es que todavia no tenemos consolidado un plantel titular y confiable. No se sabe muy bien quien es titular en el ciclo pizzi mas alla de los 6 que juegan siempre.
A copetti si o si hay pararlo. De lesionarse o agravarse esas molestias puede quedar afuera de todo. Ademas, tenemos variantes para probar arriba y ver como funcionan…

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  petaca

Hola Petaca, el otro día ví el partido de San Pablo con Rentistas y la verdad es que juega bastante bien San Pablo pero le costó ganarle de local a Rentistas, el primer gol llegó a los 40 del primer tiempo y el segundo un penal a los 90′, antes de eso los Uruguayos tuvieron varias chances de empatarlo, lo que quiero decir es que, si bien están mejor que nosotros los de Crespo y saben a que juegan, no son un cuco.

petaca
petaca
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Es verdad. Y los uruguayos jugaron con uno menos un tiempo…
En fin, si mañana nos reencontramos con el futbol de colon sin copetti llegaremos bien

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  petaca

Ojalá Petaca.
Abrazo académico.

bananachelo
bananachelo
6 months ago

Querido Cvita; fuiste el artífice necesario del “te gane con 9 BOJO”. Pieza fundamental ese día para quedar el la historia de RACING.
Además con tu llegada Licha tuvo su compadre para encauzar la senda del Campeonato 2019.
Resulta que ahora hay cretinos inmundos que te menosprecian como si fueras un “descarte”; tipos que NUNCA van a la cancha pero viven tirando mierda contra cualquier jugador de RACING como si fueran “sabios”.
Perdónalos son nabos de toda la vida.

Marcelo Keynes
6 months ago

Bueno será el momento de Cvitanich, siempre tapado, por Licha en su momento o por Reniero o por Copetti hoy, para mi gusto es el único 9 clásico que tenemos en el plantel, sabe aguantar muy bien de espaldas y tiene buena definición y cabezazo, si está bien físicamente es muy útil, lo único que seguro no tiene es la velocidad de Copetti por ejemplo, pero lo suple con su jerarquía.
Por otro lado hay que esperar los resultados de los estudios para ver si es tan grave lo de Copetti.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago

No importa!!! Tenemos a “Caritas” Cvitanich, que lo ponemos a saludar a todos los rivales, al árbitro, jueces de línea, entrenadores y jugadores contrarios y cuando logra esconderse e insisten en dársela, se tiran a ver si le cobran foul, y renovamos su picardía. Hay que poner más gente arriba si no juega Copetti!!!! Gente que corrra!!! Fértoli, y Chancalay por las bandas y “Caritas” de chorro en el área; volantes de contención López y Martínez y en la creación, Piatti (un tiempo) y Evelio el otro; por ahí, jugamos un poco más de futbol. Ahhhh…que no juegue Nery de… Read more »

Marcelo Keynes
6 months ago

Estas siendo un poco injusto con Cvitanich que para mi gusto le faltaron oportunidades en Racing, lo usó muy poco a nada Bkcc y lo mismo con Pizzi, pero la mayoría de las veces que jugó cumplió, no destaca pero tampoco tiene oportunidad de destacar.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ahora, lo van a tener que poner, y cusndo veas lo que hace HOY Cvitanich, me vas a dar la razón: ya verás.

Marcelo Keynes
6 months ago

Ojalá lo pusiera pero por lo que estoy viendo va a poner a Maggi solo arriba como si el pibe pudiera hacer el laburo de Copetti…