Los puntajes de la victoria ante Sporting Cristal.

Gabriel Arias (7): Tuvo intervenciones importantes para que Racing no se cayera en el partido, sobre todo un cabezazo de Marcos Riquelme tras el empate. Siempre responde. Nada que hacer en el gol rival.

Juan José Cáceres (5): Muy bueno el arranque, con gol incluido. Después, sufrió mucho con Loyola y durmió en el cierre del gol de Gonzáles. Su ímpetu le juega en contra y se cargó una amarilla muy rápido.
Nery Domínguez (4): Flojo, de nuevo. Su buena visión de pase no pesó y no dio garantías en el fondo.

Lucas Orban (2): No estaba haciendo un mal partido, pero su imprudencia en la expulsión dejó al equipo en una posición muy incómoda con 45 minutos por delante.

Eugenio Mena (6): Se nota el trajín de partidos acumulados. No mostró su mejor versión, estuvo irregular, pero aun así tuvo cierres importantes para apagar incendios.

Julián López (5): Otro que tuvo un comienzo muy destacado, donde casi clava un golazo. Después entró en la sintonía de los demás y ni los anticipos le salieron bien. Aporta mucho orden y ubicación.

Leonel Miranda (7): Fue la rueda de auxilio de todos. Mostró claridad con la pelota y sufrió en el dominio de Sporting Cristal. Mucha lucidez y precisión en la asistencia del 2-1.

Carlos Alcaraz (4): Acelerado, atropellado, quiso demostrar todas sus condiciones y eligió mal casi siempre. Pagó los platos rotos de la irresponsabilidad de Orban.

Ignacio Piatti (3): Jugó los primeros 20 y luego desapareció. Se lo vio fundido muy rápido y no aportó en el mal momento.

Maxi Lovera (6): Cuando se activó, el equipo voló. Tiene gambeta y aceleración, algo que nadie tiene en el plantel. Le faltó consistencia, pero hizo mucho sacrificio en el regreso.

Enzo Copetti (4): Poco y nada del Tanque. Mucha pelea, pero se lo ve agotado e impreciso. Poca productividad, aunque casi se inventó un gol de un pelotazo largo.

Mauricio Martínez (3): Entró por Alcaraz para armar una línea de cuatro, pero dio inseguridad. Salió tarde y mal en el primer gol. Después pasó al medio y mejoró levemente.

Tomás Chancalay (6,5): No decidió bien varios contraataques, pero después del gol se agrandó y fue importante. Gran cierre contra Riquelme en tiempo de descuento para aguantar el resultado.

Aníbal Moreno (5): Aire fresco en la mitad de la cancha para liberar a Miranda. Sirvió para adelantar al equipo y acompañar en las contras.

Joaquín Novillo (5): Aportó juego aéreo y estuvo preciso en los pelotazos.
Ezequiel Schelotto: Pocos minutos. Le dio aire y mucho empuje a Racing.

1.5 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
37 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
6 months ago

By the way..en mi epoca con la Guardia…entrabames al vestuario y chau..se hacian los cambios…enseguida..ahora con los cagones de la platea e internet….no se arregla…incluso se sufre mucho mas….pollo

rodrigo
rodrigo
6 months ago

me imagino que un cabeza de termo del morro sabía más que los técnicos por esa época

Fernando Lazzari
6 months ago

Orban un huevon…se la da de pesado..al pedo ..Piatti 30 min ..Dominguez basta!!…Pijjji por ahora estas como medio salvado…..pero no del todo..pollo lazzari guardia imperial 1975

Francisco
6 months ago

es increible lo matan a Alcaraz es un pibe y demostro que esta para primera al lado de otros que tendrian que estar en la casa con la frazada y el te…como varios que se tienen y que se trajo…ya me veo que si pasan unos partidos y no hace goles criticaran a Caceres…