El presidente de Racing visitó las instalaciones del Inter de Miami pero ese no fue el principal motivo del viaje. 

En las última horas, los medios oficiales de Racing compartieron una foto de Víctor Blanco junto a su hija Bárbara posando en las instalaciones del Inter de Miami, equipo que participa de la Major League Soccer y que tiene como propietario al reconocido ex jugador David Beckam.

Minutos más tardes, algunos medios explicaron que los motivos del viaje de Blanco a los Estados Unidos fueron de gestión y se enumeraron las siguientes acciones como objetivos del viaje del presidente de Racing:

  • Tener una relación directa y vinculo estrecho con el equipo de Miami.
  • Ver el campus para proyectar el que tiene Racing en la localidad de Ezeiza.
  • La posibilidad de firmar convenio con las juveniles a futuro
    Ofrecimiento del predio del Inter para una futura pretemporada en Florida.

Por otro lado, según pudo averiguar Racing.com.ar, los motivos reales del viaje de Blanco a los Estados Unidos fueron otros y la visita al predio del Inter de Miami se dio como parte de un paseo. El presidente de la Academia viajó a Miami para aplicarse la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19, ya que se había aplicado la primera en febrero.

 

3.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
6 months ago

Viejo chorro fuiste a depositar en tu cuenta los millones de dolares q afanaste en Racing

Rocky
Rocky
6 months ago
Reply to  oscar

El hotelero fundido, vs a seguir c sus negociados

JORGE
JORGE
6 months ago

Está bárbara nuestra futura presi.

Marcelo Keynes
6 months ago

Titulan: “Los motivos reales del viaje de Victor Blanco a Miami” y después de enumerar una serie de motivos de gestión al siguiente párrafo dicen que “averiguaron los motivos reales” SIN SIQUIERA CITAR LA FUENTE DE LA INFO, que fué por la segunda dosis de la vacuna. Es horrible como informan, vergonzoso, la verdad es que fué por las dos cosas y no parece nada mal que aproveche el viaje para vacunarse o viceversa. De cualquier modo siempre es beneficioso tener vínculos con instituciones importantes de cada país, así como la tenemos con el Inter de Italia. Si intentaron pegarle… Read more »

Rocky
Rocky
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Callate hijo de puta!!