El Facha no irá ni siquiera al banco de suplentes ante Sporting Cristal.

La búsqueda constante de encontrar el equipo llevó a Pizzi a muchas idas y vueltas con casos individuales. Uno de los últimos y más llamativos es el de Kevin Gutiérrez, el volante central que pasó de ser titular a ni siquiera formar parte de una lista de convocados. Hasta hace dos partidos el Facha Gutiérrez jugó de arranque en Racing, pero ahora quedó al margen de los 23 citados por el técnico para el partido de este jueves ante Sporting Cristal de Perú, desde las 19 (ESPN), por la Copa Libertadores.

A la espera de la vuelta de Marcelo Díaz, aún sin reaparecer tras la operación en la rodilla derecha por la rotura del menisco externo, Gutiérrez se impuso por sus buenas prácticas. Así, disputó ocho encuentros, todos de inicio entre la liga local, Copa Argentina y Libertadores. Pero en sus últimos juegos perdió algunas pelotas en zona peligrosas del propio campo y eso fue bajando el crédito del entrenador. Su antecedente inmediato de arranque fue contra Rentistas, en Uruguay, en el debut del equipo en el certamen internacional.

Para el compromiso contra Colón, en el triunfo por 2-1, Kevin no iba a ser parte de la nómina de convocados. Sin embargo, por el contagio de Covid19 de Matías Rojas, a último momento lo llamaron de urgencia y formó parte de la lista, aunque no fue ni al banco. Su panorama ahora es peor aún: más allá de que Rojas sigue como baja por el coronavirus, en esta ocasión Gutiérrez ni fue convocado.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
14 days ago

No lo quiero a Pizzi, nunca lo quise para Racing, pero en ésta le doy la derecha, le dió al Facha Gutiérrez más oportunidades que a otros como Banega o Alcaraz, pero lo que al principio parecía que el pibe aprovechaba después se diluyó y fué de mayor a menor, en su último partido con Rentistas jugó realmente mal, algunos dirán que le tocó jugar con Miranda al lado, que hace el laburo de los dos etc, en sus primeros partidos no se notó y corría el doble, como hoy lo hace Cáseres por ejemplo, o se la creyó o… Read more »

MarAle72
MarAle72
14 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y que habría que hacer entonces con Nery Domínguez? Con Soto? Pillud? Porque la verdad también demostraron ser horribles, pero horribles mal. Que se yo, no estuvo jugando bien pero porque no aplicamos lo mismo con todos?

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
14 days ago
Reply to  MarAle72

soto y pillud no juegan mas….dominguez juega porque sigali fue expulsado…a mi pizzi ni me gusta y creo que se tiene que ir pero borro a soto, pillud, reniero, rojas, melgarejo….y a este le dio muchas oportunidades…

Waltert
Waltert
14 days ago

Falta que saque a Miranda de una vez por todas y entienda que a los costados del 5 debe poner gente con posibilidad de hacer recorridos largos, que puedan ayudar en la recuperación a J López y que puedan llegar hasta el área rival como opción de pase o descarga de los delanteros y por el medio debe jugar alguien con habilidad, precisión, buen pase, o sea jamás Miranda y finalmente si arma un medio campo como corresponde dejará de pedirle al acompañante de Copetti que juega al lado de Caceres transformándose en un 4 bis y dejando solo a… Read more »

RICKY
RICKY
14 days ago
Reply to  Waltert

EXCELENTE COMENTARIO