El entrenador se la juega por tres hombre del plantel que fueron titulares y rindieron. 

La previa al partido con Colón, en el que Racing mostró uno de los mejores rendimientos del año y obtuvo una merecida victoria, no fue la mejor. Tras el flojo empate ante Rentistas en Uruguay, Juan Antonio Pizzi tuvo una charla fuerte con los jugadores y procedió a meterle mano al equipo.

En ese contexto, tres jugadores se ganaron un lugar en la confianza del entrenador: Lucas Orban, Julián López y Maximiliano Lovera tuvieron un buen rendimiento ante el Sabalero y se ganaron la chance de ser titulares este jueves en la Copa Libertadores.

El zaguero formó una dupla central sólida con Sigali y demostró que le cuesta menos que a Novillo el defender con mucho campo a sus espaldas. Sin tener una actuación descollante, cumplió su labor sin inconvenientes.

El Perro López mostró credenciales como para seguir en la alineación inicial. Muy bien en el juego aéreo, tiempista a la hora de presionar y con elegancia para distribuir el balón. Así, le ganó el puesto al Facha Gutiérrez, que fue de mayor a menor en su rendimiento.

2 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
6 months ago

Cada vez estoy más seguro que los que escriben las notas en ésta página pedorra de cuarta NO SABEN UNA MIERDA DE FÚTBOL, Orban mejor que Novillo? Jajajaja nunca entendieron que el que salvó las papas el otro día fué Sigali que defendió por los dos? Estos burros no notaron que no llegaba con facilidad Colón hasta nuestra última línea? No se preguntaron por qué? Será por que no jugó el facha y jugó el perro López de 5 que tiene mucha más marca y por que Cáseres y Chancalay se mataron para recuperar el balón? A ver genios, muestren… Read more »

Chingolo
Chingolo
6 months ago

Mucha cuña mete Donofrio en la Conmebol con los árbitros gente cuidado, la data posta posta q nadie sabía info de keines hace un día , será q van a cagar a racing? Ampliaremos ….. teléfono Blanquito atenderlo a keines q se quedó sin saliva girasol y papita pal loro jajaja

Chingolo
Chingolo
7 months ago

Dale comentarista hace tu CHUSMERIOS loro barranquero jasjasjasjasjas