La Academia se prepara para recibir a Sporting Cristal. 

Racing se prepara para recibir este jueves a Sporting Cristal a partir de las 19 por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Necesita el triunfo para acomodarse tras rescatar el punto conseguido sobre la hora en el debut frente a Rentistas. Luego de la gran victoria ante Colón por la Copa Liga Profesional, Juan Antonio Pizzi probó un equipo pensando en el duelo copero.

El entrenador se quedó conforme con lo que mostraron sus dirigidos ante Colón de Santa Fe y por eso no tiene la intención de tocar mucho. Sin embargo, habría dos variantes obligadas: el ingreso de Nery Domínguez por el suspendido Leonardo Sigali y Carlos Alcaraz por el lesionado Tomás Chancalay.

En limpio, los once que paró Pizzi en el entrenamiento de esta mañana fueron: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Lucas Orbán, Eugenio Mena; Julián López; Carlos Alcaraz, Leonel Miranda, Ignacio Piatti; Maximiliano Lovera y Enzo Copetti.

1.6 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
6 months ago

Espero que Alcaraz NO juegue de Chancalay al lado de Caceres y a 50 metros de Copetti, porque además de no rendir le van a caer conque estaba inflado que es un burro y mil cosas mas , y no es tan complicado simplemente hay que correr de posición a Miranda, ya que hay que aguantarlo dentro del 11 titular, que lo ponga sobre la banda al lado de J.Lopez no adelante de él, colaborando en los relevos de Cáceres y de esa manera tendrán mas libertades, Piatti, Alcaraz y Lovera no tendrá que pegarse a la raya, con esa… Read more »

Marcelo Keynes
6 months ago

El cambio de Nery por Sigali es suicida, Nery demostró hace dos partidos que no puede jugar con su estado físico actual, está muy lento y encima errático con su mayor virtud que son los pases largos y los cambios de frente, Cuando vamos a ver al pibe Segovia o a Machuca? O acaso no le rinden Alcaraz, Juli López, Cáseres, Maggi etc, hablan maravillas de Segovia! No seas cagón Pizzi y jugatelá por los pibes que se matan por la camiseta, o preferís perder con tu jugador fetiche? Ya te mostró que no es más el que vos conociste… Read more »