Estos son los casos que tiene el plantel actualmente. 

Este lunes por la mañana Racing realizó los testeos PCR que exige Conmebol para disputar partidos de Copa Libertadores a toda la delegación. Además, se hicieron testeos rápidos para integrantes de la delegación que amanecieron con síntomas y se confirmaron tres casos positivos.

El profe Alejandro Richino, el entrenador de arqueros Fernando Ramírez y el mánager de la institución Ruben Capria se contagiaron y deberán cumplir con el aislamiento correspondiente. Este caso se suma al de Matías Rojas, que quedó al margen de la convocatoria ante Colón por tener síntomas el domingo a la mañana, y al de Iván Moreno y Fabianessi, que dio positivo sobre el cierre de la semana pasada.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
15 days ago

Como no puede jugar Sigali, el jueves juega Nery; esto es una boludez porque la defensa será, la más lenta de toda Sudamerica !! Tiene que jugar Segovia o en su defecto jugar Cáceres de “2” y Schelotto de lateral por la derecha u otro pibe que juegue de “4” en inferiores. Nery no está para jugar en primera y menos con Orbán al lado !!! No caigamos en las boludeces de tantas fechas, donde la defensa era un flan. Aparte no juega Chancalay, que le juega de volante por la derecha y ayuda a los de atrás y no… Read more »

Marcelo Keynes
15 days ago

Estoy de acuerdo, Machuca o Segovia de central en lugar de Nery y Mauricio Martínez en lugar de Miranda le darían más equilibrio al equipo ya que no juega Chanca.

Chingolo
Chingolo
15 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA

Marcelo Keynes
15 days ago

Ayer falleció Miguel Angel López, papá de Licha, acompaño a Lisandro en su dolor y le mando un abrazo grande.

Marcelo Keynes
16 days ago

No me extrañaría que le pegue a Pizzi también, todo el cuerpo Técnico con Covid19 y el viene zafando..

oscar
oscar
16 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Callate boludo deja de decir pelotudeces todo el dia. Te prohibo q sigas escribiendo.

Marcelo Keynes
16 days ago
Reply to  oscar

Jajajaja que enfermito por dios!!

Chingolo
Chingolo
15 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

NO , NO EXTRAÑA, PIZZI ES UN EXTRATERRESTRE Y PORQUE NO LE PEGARIA… . ESTE PELOTUDO ATOMICO NO PIENSA, MUCHO MENOS LO QUE ESCRIBE, MAS VALE ES ALGO OBVIO Q LE PUEDE PEGAR Y HASTA MORIRSE IDIOTA,, QUÉ MIERDA PENSAS QUE NO LE PUEDE PASAR PORQUE DIRIJE RACING JAJAJA , DESPUÉS SE OFENDE LA SEÑORITA, JAJAJA SE BARDEA SOLA, JAJAJA REGALADO ES CARO EL MUÑECO KEINES…..