Connect with us

Video | Sigali: “Las críticas las dejamos afuera”

Sigali respaldó a Pizzi luego de la victoria ante Colón. 

Racing se recuperó de la derrota con Arsenal y volvió al triunfo en la Copa Liga Profesional al vencer por 2-1 a Colón por la undécima fecha. La victoria llegó con el valor agregado de que la Academia dejó una buena imagen futbolística luego de las críticas hacia el equipo por el funcionamiento. Precisamente a eso se refirió Leonardo Sigali luego del encuentro y brindó todo su apoyo a Juan Antonio Pizzi.

“Es una victoria que necesitábamos mucho para la confianza del grupo y cada uno individualmente también. Creo que a todos nosotros nos hacía falta un partido como este, donde cada uno se sacrifica por el que está al lado y la verdad que, tanto yo como mis compañeros, nos debíamos un partido de este tamaño y lograr los tres puntos ayuda para la confianza y la cabeza, que juega mucho, por eso era muy importante”, manifestó el zaguero luego del partido.

En cuanto a las críticas que había recibido el equipo por el nivel de juego desde que Pizzi asumió el mando, Sigali le restó importancia. “Hace muchos años que estoy en el club y lo que se dice desde afuera lo dejamos afuera. Lo fundamental y lo mejor que tiene este club es el grupo humano, de jugadores, cuerpo técnico, médicos, utileros. Creo que cuando hubo críticas el grupo siempre se mantuvo igual, unido. Sabíamos que teníamos que doblegar los esfuerzos y trabajar mucho más y hoy se cambió totalmente la actitud. Por suerte logramos una victoria”, indicó.

Por último, al ser consultado sobre el apoyo del plantel para el técnico, el central de 33 años fue contundente. “Siempre estamos con Pizzi. Lo más sano que tiene este club es el grupo de jugadores y nunca se va a dar por vencido. Obviamente, las críticas se van a dar porque no jugamos bien y yo como jugador de Racing, y por ser uno de los de más edad, me hago cargo de lo que viene sucediendo, de esas actuaciones que a nadie le gustaban, tanto a los periodistas como nosotros, pero las críticas quedan afuera y estamos muy contentos con el grupo”, cerró.

Advertisement
Connect