La Academia ganó con este gol de Cáceres.

Racing ganó agónicamente en el Cilindro ante Colón de Santa Fe y sumó tres puntos clave pensando en la clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional. Con goles de Ignacio Piatti y Juan Cáceres, el equipo de Juan Antonio Pizzi se impuso por 2 a 1 ante el puntero de la zona.

Sin lugar a dudas, esta tarde en el Cilindro se vieron los mejores minutos de fútbol de todo el ciclo Pizzi. Apremiado por la tabla de posiciones, el equipo necesitaba ganar y se notó en la actitud de los jugadores, que lograron levantar sus rendimientos individualmente. Con la presencia de Ignacio Piatti y Maximiliano Lovera desde el arranque, el juego fluyó.

Pese a que la Academia fue dominadora desde el arranque, Colón golpeó primero. En una pelota parada, el Pulga Rodríguez se encontró con la pelota entre la marca de Sigali y Julián López y cabeceó para poner el 1 a 0. Racing jugaba mejor pero estaba abajo en el marcador.

El gol de Cáceres para ganarlo:

Rápidamente, tras una gran aventura de Cáceres al ataque, dejando en el camino a dos rivales, un centro hacia atrás encontró a Piatti para rematar libre en el punto del penal e igualar merecidamente el partido. Al descanso, la Academia se fue con más certezas con su rival y salió al segundo tiempo a llevárselo puesto.

Con los ingresos de Alcaraz, Anibal Moreno y Melgarejo, Pizzi empezó a mover el banco para renovar las piernas en el ataque. Rápidamente, Alcaraz, que ingresó por un flojo Chancalay, tuvo una situación clarísima con un remate de media distancia que salió apenas ancho.

Con mucho empuje, Racing acorraló a Colón y tuvo las situaciones más claras del partido. Finalmente, a través de una pelota parada que desató la protesta de los visitantes, Cáceres cabeceó en un área llena de gente para que la pelota pegue en el palo y entre. Fue 2 a 1 en el mejor partido del ciclo Pizzi y la semana que viene la Acadeima deberá recibir a Sporting Cristal por Copa Libertadores.

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lululú
Lululú
7 months ago

CHAU PIZZI POSITIVO.

DIO SUERTE.

AHORA, CRISTAL.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago

Solo por los huevos que pone, TIENE QUE SER TITULAR MUCHO TIEMPO; te felicito pibe!!!

Agustín
Agustín
7 months ago

Que alegría RACING. Así si…
Vamos RACING carajoooo!!!!

Marcelo Keynes
7 months ago

Sin exagerar jugó un partido bárbaro Racing, como debe jugar siempre, parado de tres cuartos de cancha en adelante, no dejando jugar al rival y yendo a buscar el gol con actitud, no un rato, sinó todo el partido, así uno se puede ilusionar con ganar cualquiera de las tres competencias que estamos jugando, éste partido TIRA POR TIERRA LA VERSIÓN DE LOS TIRAMIERDA DE QUE RACING NO TIENE PLANTEL, HERMOSA CERRADA DE ORTO y sin cambiar al DT. Me gustaron mucho Piatti, Lovera, Caseres, Sigali, López y Miranda. Buen partido de Orban, la polenta y las ganas de Copetti… Read more »

petaca
petaca
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Vale!.. Racing desperto de la siesta a tiempo, antes que le cayera la guillotina al DT.. Ahora hay que aprovechar el envion anímico para consolidar esta idea de juego, pulirla y demostrar que no fue casualidad. El otro saldo del partido es que, salvo dos o tres jugadores, creo que Pizzi encontro el equipo.

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  petaca

Tal cual Petaca ojalá se repitan actuaciones como la de hoy o mejores!

Chingolo
Chingolo
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

JAJAJA IMPERDIBLE EL COMENTARIO DEL COMENTARISTA OFICIAL DEL FORO JAJAJA QUÉ MUÑECO EL LORO JAJAJA

Chingolo
Chingolo
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

SOS UN DESCANSO PAYASO LORO, HACETE HOMBRE PEDAZO DE PUTO PARECES UNA MINA COMENTANDO CHUSMERIOS, EN EL FORO PUTITO DESDE Q NACISTE REFUGIADOO MUFA CAGON JAJAJA JAJAJA JAJAJA

oscar
oscar
7 months ago

En cualquier momento entra el cornudo de keynes a comentar jajajajaja

pablo
pablo
7 months ago
Reply to  oscar

como les duele con gana Racing, desaparecen todos

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  pablo

Jajajaja no pueden putear ni tirar mierda jajaja se quieren matar!! Porque no son hinchas de Racing, no festejan las victorias, son Trolls de la oposición partidaria vergonzosa del club, se piensan que así van a ganar algún voto o que el que vota a Blanco no lo va a votar por las idioteces que dicen acá 4 pelotuditos pagos? Jajajaja así les va hace 7 años por tirar mierda y así les va a seguir yendo, el hincha de Racing no come vidrio y no vota más mierda.

Chingolo
Chingolo
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

JUAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

Chingolo
Chingolo
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

VOTASTE AL OSO SIN SABER QUIEN ERA PELOTUDO SIN TRIBUNA NI CALLE JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA REFUGIADOO MUFA PIEDRA JAJAJA JAJAJA JAJAJA

Chingolo
Chingolo
7 months ago
Reply to  oscar

JAJAJA JAJAJA JAJAJA