El paraguayo se perdió el partido ante Colón por presentar síntomas. 

Racing logró un triunfo clave ante Colón en sus aspiraciones de meterse entre los cuatro mejores de la zona 1, pero la buena victoria de la Academia tuvo en la previa una preocupación y pasa por Matías Rojas.

Rojas iba a estar este domingo en el banco de suplentes, pero a último momento no pudo estar presente ante Colón debido a que presentó síntomas relacionados al coronavirus. Según confirmó el club, el paraguayo quedó aislado.

Tras presentar estos síntomas, Rojas será hisopado para determinar si, finalmente, se contagió de coronavirus o si los síntomas no están relacionados con la pandemia.

Racing jugará el jueves que viene en el Cilindro de Avellaneda frente a Sporting Cristal en su segunda presentación en la Copa Libertadores de América y luego tendrá que viajar a Santiago del Estero para afrontar otro partido clave frente a Central Córdoba pensando en avanzar a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
6 months ago

morite hijo de puta

petaca
petaca
6 months ago

Esto es una buena o mala noticia? Jaja. Esperamos se recupere pronto, retorne a su nivel (el de defensa y justicia) y podamos recuperar la guita invertida.

Waltert
Waltert
6 months ago
Reply to  petaca

Creo que quienes comenten está nota van a ir desde un ” que suerte….” A un ” aprovechen y denle plasma ” jajajaja desde el punto de vista humano que se recupere ,pero sin apuro ehhhh, que se tome 20 o 30 días que le hagan todos los analisis correspondientes y después una pretende de 2 meses dónde le inyecten un litro de sangre y le caiga la ficha de dónde tiene que jugar

petaca
petaca
5 months ago
Reply to  Waltert

Jajaja