Racing recibe a Colón por la Copa de la Liga Profesional. 

Racing será local este domingo ante Colón con la obligación de lograr un triunfo que le permita tener la posibilidad de avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El encuentro, por la zona A, se jugará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 15.45, será televisado por TNT Sports y tendrá como árbitro a Pablo Dóvalo.

El equipo local, que no conforma con su juego y tiene un entrenador, Juan Antonio Pizzi, que no logra una identidad futbolística luego de 14 cotejos en el cargo, acumula 15 unidades y está en pleno desconcierto. También contribuyó en la situación los 16 casos positivos de Covid-19 que sufrió el plantel, y hasta el mismo esquema táctico, además de que muchos de sus mejores jugadores atraviesan una etapa que no es de las mejores en el rendimiento.

Racing no juega bien, carece de un esquema y lo único que se puede colocar en la columna del “haber” es la generosidad del equipo a la hora del sacrificio y el temperamento, virtud que le valió el empate en Montevideo con 10 hombres sobre la hora. Este domingo volvería Ignacio Piatti tras superar el coronavirus positivo; Darío Cvitanich, quien también sufrió un positivo, estará entre los suplentes, y será titular el juvenil Julián López.

Colón, puntero de la zona con 21 unidades, está realizando una gran actuación con el veterano Luis Miguel “Pulga” Rodríguez como figura, y si vence en Avellaneda y Rosario Central no triunfa como local ante Estudiantes regresaría a Santa Fe con la clasificación asegurada. La formación de Eduardo Domínguez sólo perdió ante River y con la experiencia de Leonardo Burián, Paolo Goltz, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Rafael Delgado y Rodríguez, sumandos a algunos jóvenes con presente y futuro como Eric Meza, Facundo Farías o Facundo Garcés formó a este equipo que será difícil para cualquiera en la etapa definitoria de esta copa.

Probables formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Julián López, Tomás Chancalay e Ignacio Piatti; Maximiliano Lovera y Enzo Copetti. DT: José Antonio Pizzi.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés o Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Racing Club.

Horario de inicio: 15.45.

TV: TNT Sports.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
5 months ago

CHAU PIZZI

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  rodrigo

Me sumo CHAU PIZZI!

Carlitos T
Carlitos T
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Me extraña Marcelo…cómo entraste….y el Racing positivo amigo? Trank falta mucho, no somos ESPN ni T yC, abrazo Racinguista y a festejar este triunfazo!!

FRANCISCO
5 months ago

seguir jugando con Orban de marcador central con linea de 4 sigue siendo un suicidio, es lo mismo que cuando juega Dominguez de central o de 5, deberia seguir Novillo y Sigali, no entiendo tampoco como Alcaraz y Moreno no juegan de titulares es como que los colgo el dt..hoy el mediocampo es una tentacion para la contra .. seguir jugando con un solo delantero es mas de lo mismo..hay que ganar los 9 puntos en juego para entrar entre los 4 con menos se correria mucho riesgo y seria otro papelon mas no clasificar…VAMOS ACADEMIA A GANAR!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

No estaría muy floja esta alineación, si en lugar de Orban jugara Segovia, y en el de Miranda, jugara Melgarejo o Alcaraz; los demás, es lo mejor que podemos poner!
Lo triste es si tuviera razón Marcelo, y para el miércoles volvieran los “muertos vivos” que pueblan nuestro plantel, y que Pizzi pone como titulares…

Marcelo Keynes
5 months ago

Pero es lo que está haciendo Pizzi Osvaldo y por eso le va como le va, no sabe como conducir un grupo como motivarlos y mantenerlos unidos, los mismos jugadores están diciendo por lo bajo QUE NO SABEN A LO QUE QUIERE JUGAR EL DT y que no les baja una linea de juego, que lo rajen ya a Pizzi y pongan a Gerk o al Lagarto Fleitas aunque sea hasta junio o si andan bien que se queden pero con Pizzi no hay manera, si su jugador fetiche es Nery Domínguez estámos fritos..