Piatti habló luego de la victoria ante Colón. 

Tras recuperarse de Covid-19, Ignacio Piatti volvió a ser titular. Juan Antonio Pizzi mantuvo la duda hasta último momento debido a como llegaba físicamente. Sin embargo, jugó un buen partido y fue el autor del empate en el cierre del primer tiempo. «Se jugó muy bien, se presionó arriba y el equipo corrió mucho», analizó.

Se habló mucho en la semana del entrenador y su relación con el plantel, algo a lo que le resto importancia: «No veo nada preocupante. Estamos a dos o tres puntos de la punta y jugamos bien», dijo. Además, mencionó que están bien en todos los frentes y que ya piensan en el partido del miércoles por Copa Libertadores.

Sobre la relevancia del partido de hoy frente al puntero de la zona, comentó: «Hoy era un partido muy importante y teníamos que ganar para estar ahí arriba». Para cerrar, habló de lo que se le viene a la Academia: «No podemos bajar los brazos en ninguna copa. Tenemos que estar al 100% en todos los partidos«, concluyó.

 

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago

Piatti es sin duda un generador de futbol, y si logra estado atlético y poder jugar 90 minutos, va a ser figura; uno de los temas que le criticamos a Pizzi y a Bkcc es que estos tipos no creen en este tipo de jugadores imprescindible en un equipo de buen futbol, y pongan jugadores que corren por toda la cancha (tipo Miranda) sin rumbo, ni objetivos; pedimos ver a Evelio Cardozo y tampoco tuvimos éxito; es más, si ROJAS no hubiera tenido síntomas de Covid, HUBIERA ENTRADO A SUPLANTAR A PIATTI O LOVERA, y no tiene ni la más… Read more »

Marcelo Keynes
6 months ago

Tanto se criticó (por parte de los tiramierda antiRacing de siempre) la llegada de éste jugador que hoy al verlo jugar se tienen que morder la lengua, decían que era un “ex jugador” y un negociado de Pizzi, Capria y la CD todo sin ningúna prueba y como de costumbre TUVIERON QUE CERRAR EL ORTO es más hay UNO EN ESPECIAL que lo mataba con las críticas y hoy LO PONE EN SU 11 IDEAL DE TITULAR jajajaja el tiramierda más contradictorio del foro..

Lululú
Lululú
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

El orto lo tenes q cerrar vos, que pedías la renuncia y ahora revoleas la tanga como todo panqueque orteado..

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Lululú

La renuncia de Pizzi? La sigo pidiendo imbécil, que festeje un buen partido y un triunfo es porque soy hincha de Racing, no significa que quiera que siga este idiota que tarda 15 PARTIDOS en entender como tiene que jugar y seguro no lo va a repetir, así que cerrá el orto globoludo precario mental.