El volante de la Academia quiere empezar a sumar minutos. 

El Chelo Díaz no para de pensar un segundo en su vuelta a las canchas. Cada día que pasa, el Chileno se siente mejor desde lo físico y esta semana ya tuvo la posibilidad de volver a participar de una práctica de fútbol formal junto a sus compañeros en el Cilindro. Y ahora quiere más.

El volante central de 34 años culminó una semana de entrenamientos en las que realizó varios ejercicios a la par de sus compañeros y ahora le expresó un deseo al cuerpo técnico de Racing: quiere sumar minutos en la reserva para empezar a agarrar ritmo futbolístico.

El autor del gol histórico en el Clásico de Avellaneda de 2019 está muy afilado en las prácticas y siente que sumando minutos de fútbol puede acelerar su puesta a punto para volver a vestir la camiseta de la Academia de manera profesional. Ya le comunicó al cuerpo técnico de Racing su deseo y en los próximos juegos podría hacerse realidad.

Según reveló Racing de Alma, una fecha probable podría ser la del viernes 7 de mayo, jornada en la que la Reserva se verá las caras ante San Lorenzo en el Predio Tita Mattiussi. El sólo hecho de verlo nuevamente en el verde césped y con la celeste y blanca ya genera enorme ilusión entre los hinchas. La crisis futbolística, con este tipo de noticias, queda de lado. Al menos por un ratito.

3.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
petaca
petaca
5 months ago

Mejor partido del ciclo pizzi. Caceres cosa seria. Lopez le saco una cabeza de ventaja al facha. Piatti imprescindible. Lovera aprovecho su oportunidad, es el revulsivo. Creo que pizzi se gano en buena ley el derecho a dirigir al menos un par de partidos mas.. saludos académicos

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

Por fin!!!! Una vez que jugamos como debemos jugar!!! Muy bien Sigali, Lopez, Lovera, Miranda y Copetti; pobre actuación de Arias y Mena (raro en los dos) y bien los demás: el primer partido de Racing, como para esperanzarse; debe seguir jugando este equipo, porque jugó para ganar.