El entrenador no concentró a varios futbolistas.

 
Racing se prepara para enfrentar a Colón por la fecha número once de la Copa de la Liga Profesional en lo que será un partido clave pensando en la clasificación a la siguiente fase. Y, consecuentemente, por la continuidad del entrenador. En ese contexto, Pizzi sorprendió con la lista de concentrados y pasó la escoba.

Este sábado por la noche Racing confirmó en sus redes sociales la lista de convocados para el juego de este domingo. En ella, se destacan varias ausencias. No están Reniero, Kevin Gutiérrez, Novillo ni Nery Domínguez.

En las últimas horas, trascendió que luego del empate ante Rentistas existió una especie de carajeo entre jugadores y cuerpo técnico, en la que Pizzi les reclamó más actitud a los jugadores. Según parece con esta noticia, las cosas no quedaron de la mejor manera.

1.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
5 months ago

CHAU PIZZI

FRANCISCO
5 months ago

creo que esta nota viene mal explicada, hay jugadores que hoy no estan porque les da descanso tipo Novillo (para mi debe ser titular si o si) Dominguez (para mi es uno de ls peores jugadores en la historia del club, cero sangre fracasado 5 y 2 eterno desastre, tiene a fabor buena prensa y muchos comptran…) y Gutirrez ( el pibe no es 5 de marca y obvio que no puede rendir con tipos como Miranda y Rojas que no ayudan en la marca)

Seba
Seba
5 months ago

Y bue lo quema a los pibe gutierrez y novillo por su ineptitud como dt. Sos un payaso hijo de mil puta andate ya de racing. Nunca entendiste donde estas y sos pelotudo no cabe dudas. Todos ven que racing juega un desastre y para vos somos el barcelona tomatela hijo de puta

Agustín
Agustín
5 months ago

¿¿¿¿En serio hay gente que pide por Zielinsky???? DT de equipo chico el Ruso. No jodan. Si los jugadores no quieren al DT se tiene que meter la secretaría técnica y tirar de las orejas a los jugadores. Si tenes la camiseta de RACING no podés ir para atrás ni para sacar a un DT. El castigo tiene que ser económico. Está claro que no es que Pizzi no encuentre el equipo, estos muchachos no juegan a nada, no se desmarcan, no piden la pelota, no buscan el arco rival desde el minuto cero, etc…. Cambiar de DT no sirve… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  Agustín

Perfecto comentario Agustín!!! Yo pienso lo mismo que vos y creo, que hasta aguantaría a Pizzi y sus propias cagadas!!! Hay jugadores horribles que juegan en primera, y no lo podrían hacer en ningún lado.

Carlitos T
Carlitos T
5 months ago

Viste Osvaldito, nosotros este triunfazo lo festejamos el doble, no estábamos tan errados, como le dije a Agustín, ese ajuste de tuercas q fué la charla entre semana dió sus frutos! Y los cambios tambn!! Algunos entregaron sus principios por esta semana!! A seguir festejando q el de hoy no fue un partido más!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  Carlitos T

Por eso pienso, que hay muchos errores de Pizzi, pero los jugadores son una calaña jodida!!! Hasta el último partido, deambulaban por la cancha; iban a cumplir con la fecha, no entendían al DT, y ahora una buena tirada de huevos y empiezan a aparecer jugadores potables, y podemos hasta jugar al futbol un buen rato!!! Ahora…: que Pizzi no ponga más a los muertos vivos que “parece” que desterró!!!

Carlitos T
Carlitos T
5 months ago
Reply to  Agustín

Totalmente de acuerdo en todo con vos Agustín, en algún comentario de otra nota argumenté algo muy parecido, es incomprensible e inadmisible q con tantos años de inferiores con la formación permanente q eso conlleva+ los clubes x los q pasaron estos muchachos, no demuestren sistematicidad ni movimientos automatizados, han conocido y jugado con todos los sistemas posibles…sea el técnico q fuere, con sus desaciertos o virtudes, mínimamente tendrían q dar prueba de un funcionamiento colectivo o funcional a sus puestos acordé a todo lo incorporado en sus carreras durante tantos años….salen a la cancha y todo parece improvisación, entonces… Read more »

Carlitos T
Carlitos T
5 months ago
Reply to  Agustín

Mirá si no influyó la cagada a pedos o la motivación q generó esa charla…no estábamos tan errados Agustín!!

Marcelo Keynes
5 months ago

Como escriben boludeces los que escriben las notas en ésta página pedorra, no pasó ningúna escoba Pizzi, simplemente está guardando jugadores para el partido de Copa Libertadores entre semana.
Además la discusión de Pizzi con jugadores fué con Chancalay y Copetti, los dos serán titulares mañana, que los jugadores no lo quieren al DT está más que claro pero NO INVENTEN ESTUPIDECES.

Fernando
Fernando
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Jaaaaaaaaaaaaa uyyy para keynes que todos estan esperando que pensas vos y tu informacion periodistica jaaaaaaaaaaaaaa es increible como me haces reir, a lo sumo 4 o 5 viejos pelotudos ven tus comentarios que triste debe ser tu vida que vivis comentando aca jaaaaaaaaaaaaa no podes ser tan pelotudo jaaaaaaaaaaaaa

Chingolo
Chingolo
5 months ago
Reply to  Fernando

DEJALO AL MOGÓLICO ESTE Q ES EL COMENTARISTA DEL FORO JAJAJA ,UN PELOTUDO ATOMICO EL REFUGIADOO PUTITO CAGON COMEMOCO, SIEMPRE TIENE UN PERO EL MUFA DE MIERDA, NO TIENE VIDA NI CALLE EL PUTO ESTE

Fernando
Fernando
5 months ago
Reply to  Chingolo

Encima ya lo tengo agendado en facebook tambien jajaja una cara de pelotudo nunca una pelota de cuero, siempre pelotas de carne el putito este jajajaja

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Fernando

A los foristas hinchas de Racing les pido por favor que NO LES CONTESTEN ni a Fernando (hincha de riBer) ni a Chingolo (hincha del Bojo) dos precarios mentales que mirá si será triste la vida de estos bobos que entran al foro solo para buscarme la pija, que obviamente no les voy a dar porque ya tienen el culo demasiado roto, los vimos irse a la B en Full HD prender fuego su propia cancha Sub Zero pegándole a los jugadores cagones de Riberguenza, el amargo resentido siendo vaciado y quebrado por un camionero delincuente y con una deuda… Read more »

Fernando
Fernando
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Emilianito digo marcelito perdon, a cuanto vendes tu macbook? Jajajajaja me dijeron que estas sin un peso jajajajaja mira que ya se quien sos modula jajajaja no te pongas nervioso que cuando te pongamos la poronga en la cola en la copa vas a llorar de vuelta jasasasaaaa

daniel weicman
daniel weicman
5 months ago
Reply to  Fernando

Porque ensuciamos la lengua hablando de forma vulgar, respetemos otras posiciones, lo cierto es que el proceso Pizzi debe de llegar a un fin, pero analicen al equipo desde que perdio con Boca, los arregos de los contratos y el duro trato de Blanco al renovar algunos les hizo a muchos jugadores ir marcha atras, no todo la culpa la tiene el tecnico , aunque fue un error trerlo se deberia de haber tentado a Crespo, Holan, Sanguinettti , Zielinsky en fin… tecnico que contagian al plantel y le dan hambre de gloria VIVA RACING AMOR ETERNO

petaca
petaca
5 months ago
Reply to  daniel weicman

Daniel no creo en esas teorías conspirativas para explicar partidos malos. Hoy son super profesionales y los primeros que pierden jugando para atras son ellos: cotización, premios, contratos etc. Me inclino a pensar que simplemente algunos jugadores ya dieron todo lo que podian dar por edad y capacidad y entraron en una curva natural decreciente desde 2019 incluso antes del titulo (licha, dias, sigali, neri, cvita, _pillud (desde el 2015), etc ). Chacho ya se lo veia venir, beca hizo lo que pudo con jugadores grandes y lentos para su estilo y pizzi tuvo una oxigenación decorosa del plantel pero… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  petaca

Atinado razonamiento el tuyo, pero hsy jugadores terminados en Racing.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Puede ser cierto que sean inventos estas notas Marcelo, pero el solo hecho de pensar que si sacamos a este DT o si se va solo y traemos a otro (el que sea), y que el tipo tendrá que “probar” a Pillud, Nery, Novillo, Soto, Miranda, Rojas, Cvitanich, Moreno, Lovera, Fabricio, más algunos pibes que no han rendido como se esperaba, me empieza a agarrar una desesperación y una tristeza terrible, y me dan ganas de apoyar a Pizzi hasta que la bomba explote y reviente con todo para que se lleve a la rastra más gente que no tiene… Read more »

Marcelo Keynes
5 months ago

Puede que tengas razón, yo creo que todo eso que vos ves, la desidia, el poco compromiso y la camarilla, es simplemente porque éste DT no sabe conducir un grupo de jugadores, no sabe como motivarlos y mantenerlos unidos, no tiene porqué ser de afuera, yo lo rajo a Pizzi y lo pongo a Gerk o al Lagarto Fleitas o Ubeda, que todos trabajan en el club, al menos hasta Junio y si andan bien que sigan, el gran problema acá es Pizzi vas a ver como cambia la cosa cuando se vaya, porque más allá de que coincido en… Read more »