El clima interno en Racing atraviesa su momento más tenso en el año. Además de estar disconforme los dirigentes con el técnico por los sostenidos malos rendimientos del equipo, en las últimas horas quedó en evidencia que Pizzi está molesto con algunas respuestas de los jugadores porque notó falta de actitud. Según trascendió, en la práctica del jueves les reclamó una mayor entrega a los futbolistas luego del empate ante Rentistas, en el estadio Centenario de Uruguay.

En el regreso del grupo a las tareas, el entrenador reunió a todos los jugadores para haces un repaso de lo realizado en Montevideo y les pidió un mayor esfuerzo. Durante la charla, que no se dio en buenos términos, les dio a entender que todavía no ganaron nada siempre con el fin de tocarles el amor propio en busca de que se brinden más en la cancha. Incluso, trascendió que el técnico hasta les mencionó su pasó por clubes importantes. Si bien a esto seguramente nadie lo confirmará públicamente, a algunos futbolistas no les cayeron bien las palabras de Pizzi, más allá de que, a la luz de los hechos, la mayoría de ellos viene teniendo muy malas actuaciones.

Asimsimo, ya en el entretiempo del partido ante Rentistas, el DT tuvo una discusión con Tomás Chancalay y Enzo Copetti, a quienes les exigió que dejaran de hacer algunos reclamos entre los compañeros y se dedicaran a jugar más. Según pudo averiguar este portal, el ex Colón no se quedó callado y respondió. En líneas generales, los jugadores no están cómodos con los constantes cambios que el DT viene ejerciendo ya sea de esquema y de nombres (desde antes de la rotación que comenzó por al triple competencia) ni terminan de captar de manera clara el mensaje de Juan Antonio.

2 14 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RACINGBOEDO
RACINGBOEDO
7 months ago

El tecnico es un desastre pero a algunos jugadores deberia darles verguenza enojarse… Chancalay y Copetti llegaron hace cuanto?? Y se paran de manos?? Copetti ya mandó cualquiera cuando hizo un gol de penal (!!!) contra los amargos…. porque estaba “enojado” porque uno le gritó al tecnico que debia jugar de 9 (???). Y para mi, mas alla de la fuerza y la actitud, es un jugador medio pelo que no seria titular en ningun otro equipo de los grandes… no sabe cabecear ni pegarle a la pelota… pura potencia fisica, un autito chocador. Pero ante tanta carencia nos entusiasmamos… Read more »

Fernando Lazzari
7 months ago

Pijjjji…los jugadores no te respetan…at all…but…me parece bien que ese Copetti y Cachamay…dejen de protestar al pedo..para que…y reclamar offside y mano…siempre tienen razon lo que protestan??? Pollo Lazzari Guardia Imperial 1975 volve Jaime!!!!!!!!!!

DrGerry
DrGerry
7 months ago

Pizzi será lo que será, pero tiene razón en eso: estos pibes no ganaron nada y se subieron a un pony.

DrGerry
DrGerry
7 months ago

Pelotudo

rodrigo
rodrigo
7 months ago

CHAU PIZZI