El clima interno en Racing atraviesa su momento más tenso en el año. Además de estar disconforme los dirigentes con el técnico por los sostenidos malos rendimientos del equipo, en las últimas horas quedó en evidencia que Pizzi está molesto con algunas respuestas de los jugadores porque notó falta de actitud. Según trascendió, en la práctica del jueves les reclamó una mayor entrega a los futbolistas luego del empate ante Rentistas, en el estadio Centenario de Uruguay.

En el regreso del grupo a las tareas, el entrenador reunió a todos los jugadores para haces un repaso de lo realizado en Montevideo y les pidió un mayor esfuerzo. Durante la charla, que no se dio en buenos términos, les dio a entender que todavía no ganaron nada siempre con el fin de tocarles el amor propio en busca de que se brinden más en la cancha. Incluso, trascendió que el técnico hasta les mencionó su pasó por clubes importantes. Si bien a esto seguramente nadie lo confirmará públicamente, a algunos futbolistas no les cayeron bien las palabras de Pizzi, más allá de que, a la luz de los hechos, la mayoría de ellos viene teniendo muy malas actuaciones.

Asimsimo, ya en el entretiempo del partido ante Rentistas, el DT tuvo una discusión con Tomás Chancalay y Enzo Copetti, a quienes les exigió que dejaran de hacer algunos reclamos entre los compañeros y se dedicaran a jugar más. Según pudo averiguar este portal, el ex Colón no se quedó callado y respondió. En líneas generales, los jugadores no están cómodos con los constantes cambios que el DT viene ejerciendo ya sea de esquema y de nombres (desde antes de la rotación que comenzó por al triple competencia) ni terminan de captar de manera clara el mensaje de Juan Antonio.

2 14 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ariel Caride
Ariel Caride
7 months ago

Hmm! La misma nota palabra por palabra en Racing de Alma y aquí. Se ve que alguien le quiere dar el golpe de KO.

Marcelo Keynes
7 months ago

Es evidente que los jugadores, no quieren a éste DT, apuesto lo que sea a que con un DT coherente jugaríamos mucho mejor ya que a mi entender TENEMOS PLANTEL DE SOBRA por más que algún tiramierda antiRacing diga lo contrario, lo bueno es que a Pizzi le queda poco si ya se le revelan los jugadores es porque está terminado, entonces vamos a poder ver que si ésta vez lo elige la dirigencia al DT y no un manager, Fracasó Milito con Bkcc y Capria con Pizzi, en cambio a Coudet lo trajo la CD, entonces que rajen a… Read more »

Rocky
Rocky
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Plantel de nacional b., forro del hotelero fundido, copetti., moreno, chancalay , rojas, melgarejo . Reniero. Martinez. Lovera, fertoli, f dominguez, soto, pillud… que buen plantel la concha de tu hermana!!!

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  Rocky

Del nacional B sos vos hincha del Bojo amargo resentido hijo de mil putas!

JORGE
JORGE
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Lamento disentir, pero estos jugadores no quieren a nadie. Con BEKA andaban a los besos y abrazos y fueron un desastre. Nos avergonzaron en el torneo local perdiendo por goleada con Arsenal y Tucumán  y en la Copa cayeron sin pelear. Seguramente Pizzi ha cometido errores gruesos de todo tipo, pero los jugadores le ayudaron mucho a cometerlos, todos marcan tarjeta, juegan a reglamento y jamás nos brindaron un espectaculo digno, producto de su espantosa mediocridad.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  JORGE

Yo concuerdo con este comentario, porque Pizzi es un desastre total, pero no creo que con otro DT, Pillud, Soto, Orban, Miranda, Rojas, Novillo, Melgsrejo (y lo dejo acá para no hacerme el harakiri), JUEGUEN MEJOR: son malos y no están para primera division ni de Patronato.

Marcelo Keynes
7 months ago

Jorge y Osvaldo yo no hablo de los muertos vivos que ya sabemos quienes son, se puede armar un muy buen equipo con otros jugadores que no sean Pillud, Soto, Orban, Nery, Rojas etc etc a estos no me refiero cuando hablo de un buen plantel.

FRANCISCO
7 months ago

no es solo una cuestion de actitud la mayoria son jugadores que mas no pueden dar en lo futbolistico, seamos sinceros tenemos un plantel para pelear de la mitad de tabla para abajo y en la copa mejor seria salir tercero y entrar en la sudamericana que con un par de refuerzos se puede pelear..en la copa ni con Ronaldo y Messi tenemos chances de octavos en adelante..seamos francos si no todo duele mas

Lululú
Lululú
7 months ago

Esto solo acelera las cosas en cuanto a la salida d este CHICHIPÍO

Lamento mucho ver jugar a mi querido Racing con este contexto

Lululú
Lululú
7 months ago
Reply to  Lululú

El año pasado fue un año difícil, en las elecciones no se acercó ni la mitad del padrón

Los q están en el poder no deben perpetrarse, sin embargo se deberá aguantar h las prox elecciones

Ahora a alentar x Racing, carajo

JORGE
JORGE
7 months ago

Me parece bien que los cague a puteadas, total ya que está en la cuerda floja que se despache a gusto. Yo haría lo mismo. Es tiempo de tomar decisiones. Racing no está para dar pelea en tantos frentes. Para mi debe apostar por la Copa. Por dos motivos: es lo que realmente el hincha desea ganar y además entra muy buen dinero por clasificar entre los dos primeros del grupo. Llegará Junio y habrá dinero para despedir al DT. si es necesario y traer tres o cuatro jugadores importantes para ser más competitivos e intentar ganarla. Yo renunciaría al torneo local.… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  JORGE

Para mi el domingo debemos jugar con lo mejor, y si es posible el equipo que va a jugar el miércoles para que gane en rodaje. Piatti con lo que corre, tiene que adquirir forma, estado físico, timing, y no está para jugar cada tanto; lo mismo Cvitanich, Sigali y todos los grandecitos; que aguanten lo que aguanten, y después que entre un pibe que corra como hdp!!!

waltert
waltert
7 months ago

Osvaldo “Piatti con lo que corre, tiene que adquirir forma, estado físico…….” como señalas, pero mientras tanto que el DT no sea burro no lo ponga de “carrilero por izquierda”, que juegue de enganche , suelto, molestando al 5 rival en la salida, pero utilizando “las piernas” para intentar generar juego no para correr adversarios, el y Lovera son los dos que pueden generar algo a partir de una gambeta o un pase inteligente, si querés alguien que corra mas que ponga a Alcaraz que simplemente por una cuestión de edad va a correr 20 veces mas….coincido en que deben… Read more »