El clima interno en Racing atraviesa su momento más tenso en el año. Además de estar disconforme los dirigentes con el técnico por los sostenidos malos rendimientos del equipo, en las últimas horas quedó en evidencia que Pizzi está molesto con algunas respuestas de los jugadores porque notó falta de actitud. Según trascendió, en la práctica del jueves les reclamó una mayor entrega a los futbolistas luego del empate ante Rentistas, en el estadio Centenario de Uruguay.

En el regreso del grupo a las tareas, el entrenador reunió a todos los jugadores para haces un repaso de lo realizado en Montevideo y les pidió un mayor esfuerzo. Durante la charla, que no se dio en buenos términos, les dio a entender que todavía no ganaron nada siempre con el fin de tocarles el amor propio en busca de que se brinden más en la cancha. Incluso, trascendió que el técnico hasta les mencionó su pasó por clubes importantes. Si bien a esto seguramente nadie lo confirmará públicamente, a algunos futbolistas no les cayeron bien las palabras de Pizzi, más allá de que, a la luz de los hechos, la mayoría de ellos viene teniendo muy malas actuaciones.

Asimsimo, ya en el entretiempo del partido ante Rentistas, el DT tuvo una discusión con Tomás Chancalay y Enzo Copetti, a quienes les exigió que dejaran de hacer algunos reclamos entre los compañeros y se dedicaran a jugar más. Según pudo averiguar este portal, el ex Colón no se quedó callado y respondió. En líneas generales, los jugadores no están cómodos con los constantes cambios que el DT viene ejerciendo ya sea de esquema y de nombres (desde antes de la rotación que comenzó por al triple competencia) ni terminan de captar de manera clara el mensaje de Juan Antonio.

2 14 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
5 months ago

Porque ensuciamos la lengua hablando de forma vulgar, respetemos otras posiciones, lo cierto es que el proceso Pizzi debe de llegar a un fin, pero analicen al equipo desde que perdio con Boca, los arregos de los contratos y el duro trato de Blanco al renovar algunos les hizo a muchos jugadores ir marcha atras, no todo la culpa la tiene el tecnico , aunque fue un error trerlo se deberia de haber tentado a Crespo, Holan, Sanguinettti , Zielinsky en fin… tecnico que contagian al plantel y le dan hambre de gloria VIVA RACING AMOR ETERNO

José luis
José luis
5 months ago

pizzi tiene que seguir los que se tienen que ir son blanco y cia