La Academia se prepara para enfrentar a Colón.

Este viernes por la mañana Racing se entrenó de cara al próximo partido frente a Colón y de cara a este compromiso que será el próximo domingo por la décima fecha de la Copa Liga Profesional, Juan Antonio Pizzi tendría un equipo en mente.

En el entrenamiento, el director técnico de La Academia paró un equipo que usó el esquema táctico 4-4-2 con algunas modificaciones con respecto a los once que empataron ante Rentistas en Uruguay: Arias; Cáceres, Sigali, Orbán, Mena; Chancalay, Miranda, Julián López, Piatti; Lovera, Copetti.

De cara al partido ante Colón, la única duda es la posibilidad de la presencia de Darío Cvitanich, que podría ingresar en lugar de Maximiliano Lovera. El entrenador tiene ganas de ponerlo, pero el delantero aún no se encuentra con buen ritmo futbolístico debido a los diez días de aislamiento a los que se vio sometido por haber contraído Covid-19.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
5 months ago

Porque ensuciamos la lengua hablando de forma vulgar, respetemos otras posiciones, lo cierto es que el proceso Pizzi debe de llegar a un fin, pero analicen al equipo desde que perdio con Boca, los arregos de los contratos y el duro trato de Blanco al renovar algunos les hizo a muchos jugadores ir marcha atras, no todo la culpa la tiene el tecnico , aunque fue un error trerlo se deberia de haber tentado a Crespo, Holan, Sanguinettti , Zielinsky en fin… tecnico que contagian al plantel y le dan hambre de gloria VIVA RACING AMOR ETERNO

FRANCISCO
5 months ago

es tan dificil poner un doble 5? no podria Lopez y Moreno? Gutierrez ya mostro que sabe con la pelota pero tiene poco quite, es un laberinto este plantel ..pongas lo que pongas son una lagrima, un equipo de una inferioridad tecnica increible para Racing..pero bueno es lo que se trajo y se tenia..si plantas yuyos no esperes cosechar soja

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

Yo discrepo en la inclusión de Orbán y Miranda, después el equipo si lo sabe parar bien, me parece ofensivo (Lovera, Piatti, Chancalay y Copetti); ahora si Chanca juega de “4” bis; Piatti juega parado y Lovera no tiene un partido como contra Rentistas, donde amaga, encara, gambetea y produce jugadas de peligro, será otra verdadera mierda. Está poniendo un doble 5 con Miranda (que es volante mixto y que esperemos que lo haga bien) y Lopez (volante de contención con juego), la cosa podría funcionar… Lo que pasa es que los jugadores, hacen lo posible por echarlo a Pizzi,… Read more »

Carlitos T
Carlitos T
5 months ago

No te mates más la cabeza Osvaldo, para limpiar a toda la lacra del plantel, a Racing tendría q venir un Cacique Medina o un Gallardo, Pizzi es buen tipo pero no se le plantó cuando debía ni a la Dirigencia ni a los cabecillas perros dentro del plantel…. ahora cuando intenta tomar las decisiones q debió tomar hace tiempo, casi q no tiene margen, eso pasa cuando asumís un cargo sin potestad plena de decisiones… Igual tuvo fallos garrafales en cuanto a inclusión de jugadores en puestos q se contradecían con la función q mejor podían cumplir, por características… Read more »

rodrigo
rodrigo
5 months ago

CHAU PIZZI

Marcelo Keynes
5 months ago

Andate de una vez Pizzi y dejá de armar estos equipos totalmente desequilibrados, con un medio campo con un solo hombre de marca y Copetti solo arriba de nuevo?? Bueno espero que éste sea tu último partido en Racing.

carlos
carlos
5 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

hola gano racing no ……y gano bien anulo en casi todo el cotejo las subidas de los laterales …..algun comentario …ahora