El lateral de la Academia convirtió de cabeza para el 1 a 1 . 

 
La Academia empató en el debut por la Copa Libertadores de América ante Rentistas en el estadio Centeario de Montevideo. Fue 1 a 1 con un gol agónico de Juan Cáceres en el último minuto de tiempo reglamentario después de haber jugado realmente mal durante la mayor parte del partido.

Así fue el gol de Cáceres para empatar el partido sobre la hora:

1.4 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Rocky
Rocky
5 months ago

Ojala se pierda contra colon asi se va pizzi, porque el hotelero necesita quedar afuera de todo para tomar decisiones como hizo con el payaso anterior, la libertadores ya fue o vamos a llegar la final con estrellas como.copetti chancalay fertoli moreno rojas o miranda…ah keynes la puta madre que te pario

Rocky
Rocky
5 months ago

El hotelero fundido echo a oroz, f valenzuela amaral pero trajo en 4 millones de dolares a rojas que ahora tapa a evelio pedazo de hijo de puta!!!

Waltert
Waltert
5 months ago

A mi me parece que lo mejor que podría pasar es que renuncie Capria haciendo la gran Milito, dejar sin respaldo al Dt y exponiendo de una manera absoluta al Dt para que lo acompañe en la retirada, tal como hizo Diego ,” obligo” a que se fuera Bkcc al darse cuenta que no daba pie con bola en la formación y táctica utilizada, sería como “forzar ” de manera diplomática la renuncia del Dt…. seguro pedira algún resarcimiento pero no le quedará margen para sostenerse en el banco

petaca
petaca
5 months ago
Reply to  Waltert

Te va ha cobrar el contrato hasta el final… es su jubilación. Es mas, el tipo estaba retirado y en pantuflas cuando apareció la propuesta de Capria.

Waltert
Waltert
5 months ago
Reply to  petaca

Bueno ese es un error más grave que el haberlo elegido, el contrato debe ser por objetivos,con un salario mínimo garantizado y premios por puntos obtenidos que alcancen las pretensiones del Dt, con cláusulas de rescisión en caso de no conseguir los objetivos trimestrales propuestos a favor de la institución para que quede perfectamente definido el costo de la finalización de dicho contrato, la duración será un año como lo indique la legislación vigente pero del mismo modo que existen cláusulas a favor del Dt para que se pueda ir antes de tiempo si le sale una oferta mejor, debería… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  Waltert

Perfecto! Pero creo que no lo firmaría nadie un contrato asi.

petaca
petaca
5 months ago
Reply to  petaca

Quedan pocos DT que renuncien al resarcimiento porque los resultados no se dan (beca tuvo ese gesto sin tener compromisos con racing) y la verdad los entiendo porque es su laburo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago
Reply to  Waltert

Muy buena idea!!! No lo había pensado…

Rocky
Rocky
5 months ago

Pizzi hdp renuncia!!! Rojas hijoo de puta ojala te rompas malparido, jugamos siempre con uno menos lpmqtp