Viví la previa del debut ante Rentistas por Copa Libertadores. 

En la primera fecha de la Copa Libertadores, Racing visita a Rentistas en el encuentro por el Grupo E. Anotá el horario del partido, las posibles formaciones y la TV que transmite el encuentro en vivo.

Luego de la derrota ante Arsenal que dejó momentáneamente a Racing fuera de los cuatro clasificados de la Copa de la Liga Profesional de Futbol, el conjunto de Avellaneda llega al partido ante Rentistas en medio de un presente muy irregular.

Juan Antonio Pizzi realizará varios cambios en comparación a los once que estuvieron desde el arranque ante Arsenal. Leonardo Sigali vuelve luego de una molesta muscular. El Oso ingresará en lugar de Mauricio Martínez, y lo más destacado es que el equipo irá con línea de 5 en el fondo.

Para este partido, dos pesos pesados quedaron afuera en la Academia. Darío Cvitanich ya volvió a las tareas con el plantel después de 10 días de aislamiento por haber contraído el Covid-19, pero por la cantidad de entrenamientos que se perdió, el atacante no fue citado al debut copero.

Tampoco viajó a Uruguay Ignacio Piatti, a pesar de que desde la semana pasada trabaja con el grupo tras haber cursado el virus. La idea de Pizzi es poner a punto a ambos futbolistas de 36 años de cara al partido del próximo domingo contra Colón, clave para soñar con la clasificación en la Copa de la Liga Profesional

Formaciones

Racing: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Kevin Gutiérrez, Matías Rojas; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Rentistas: Yonatan Irrazábal; Andrés Rodales, Damián Malrrechaufe, Guillermo Fratta; Lucas Morales; Leandro Paiva, Ramiro Cristobal, Carlos Villalba, Nicolás Colazo; Nahuel Acosta y Salomón Rodríguez.

Hora: 21:00 hs

Árbitro: Carlos Benítez (Paraguay)

TV: ESPN 2

1.8 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
6 months ago

Lo venimos diciendo desde el principio de este proceso, la secretaria tecnica se equivoco duro al traer a Pizzi un director tecnico que no entusiasma que no contagia al equipo ,se compro mal, jugadores que vinieron a sumar y no hacen un cambio (salvo Copeti y Chancaly) el equipo sigue sin aprecer y deberian de forzar una renunciai del tecnico(para no pagarle una fortuna) y hacer un giro fuerte del timon, creo que tambien Capria no es el hombre adecuado en la secretaria tecnica, en fin UN CAMBIO URGENTE YA!!! MILITO TENIA RAZON

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago

Muy cierto tu comentario; sacamos un bobo y ponemos a otro, sin saber ni definir, como queremos que juegue Racing. Traer otro DT con este plantel que tenemos, y que el equipo mejore, será dificilísimo!!! Puede mejorar, poniendo a los jugadores en su lugar, pero seguiremos jugando mal porque Cocca (que es el que se tira), pondrá a Pillud clavado, y todos los “muertos vivos” que están en el plantel. Tienen que traer un DT LABURADOR, que saque agua de las piedras, y que determine con un solo entrenamiento, quienes no deben jugar en Racing y armar un nuevo equipo… Read more »

Waltert
Waltert
6 months ago

Permitirme disentir en algo Osvaldo ,si el Dt que viene necesita un entrenamiento para determinar quienes no deben jugar más arrancamos con problemas, solo mirar los vídeos debe ser suficiente si no lo vio al equipo jugar algo aunque sea por tele…… repita lo que dije antes de la contratación de Pizzi al que sea que venga se lo llama se le dan los vídeos de los y 100 partidos y a los dos días lo llamas y le preguntas que haría con Pillud,Soto,Nery,Martínez, y así con cada uno de los ” muertos vivos” si te dice los tengo que… Read more »

oscar
oscar
6 months ago

MATIAS ROJAS ?????? PIZZI ANDATE A LA MISMISIMA PUTA Q TE PARIO !!!!!