Connect with us

Pizzi: “Nos faltó definición”

El entrenador habló después del empate ante Rentistas. 

La Academia empató en el debut por la Copa Libertadores de América ante Rentistas en el estadio Centeario de Montevideo. Fue 1 a 1 con un gol agónico de Juan Cáceres en el último minuto de tiempo reglamentario después de haber jugado realmente mal durante la mayor parte del partido.

Luego del empate, el entrenador de Racing dijo en conferencia de prensa: “Tuvimos la intención de querer ponernos en ventaja, de empatarlo e incluso de revertirlo. En el final del partido pudimos haberlo ganado pese a tener un jugador menos”.

Además, agregó: “Quiero valorar lo que significa empatar con un jugador menos. Lo vengo diciendo desde que llegué, tenemos margen y cosas para crecer y encontrar más precisión. A medida que vaya pasando el tiempo lo iremos encontrando”.

“Creo que todo el partido en líneas generales tuvimos la intención de generar juego y profundizar. Tuvimos bastantes situaciones de gol, pero nos falta definición. Tenemos mala fortuna porque los rivales se encuentran con premios muy grandes”, señaló por último

Advertisement
Connect