El entrenador habló después del empate ante Rentistas. 

La Academia empató en el debut por la Copa Libertadores de América ante Rentistas en el estadio Centeario de Montevideo. Fue 1 a 1 con un gol agónico de Juan Cáceres en el último minuto de tiempo reglamentario después de haber jugado realmente mal durante la mayor parte del partido.

Luego del empate, el entrenador de Racing dijo en conferencia de prensa: “Tuvimos la intención de querer ponernos en ventaja, de empatarlo e incluso de revertirlo. En el final del partido pudimos haberlo ganado pese a tener un jugador menos”.

Además, agregó: “Quiero valorar lo que significa empatar con un jugador menos. Lo vengo diciendo desde que llegué, tenemos margen y cosas para crecer y encontrar más precisión. A medida que vaya pasando el tiempo lo iremos encontrando”.

“Creo que todo el partido en líneas generales tuvimos la intención de generar juego y profundizar. Tuvimos bastantes situaciones de gol, pero nos falta definición. Tenemos mala fortuna porque los rivales se encuentran con premios muy grandes”, señaló por último

1.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Julian Esteban Cattaneo

Pizzi sos un vendehumo, siempre lo fuiste, si te queda algo de dignidad renuncia vos y la banda de vagos que tenes en el cuerpo tecnico. Valoras que empatamos con 10 ante Rentistas? sos un caradura hdp, no sabes nada de futbol, tu equipo no juega a nada, no sabes una mierda de futbol, si no te diste cuenta estas en Racing Club el primer grande y no en Cambaceres. Andate YAAAA!!

Alvarito
Alvarito
5 months ago

Pizzi, me molesta y desagrada ver tu cara en el banco de Racing, andate ya. Capria vos también, sos responsable de traer a este tarado, como a ese montón de jugadores de mierda que diste el aval. Blanco, estás en el horno.

FRANCISCO
5 months ago
Reply to  Alvarito

y si hace rato que esta en el horno en lo futbolistico pero seguro hay algo detras de haber elegido armar este mediocre equipo…el viejo es rapido.

Seba
Seba
5 months ago

Pizzi a vos te falta conocimiento payaso hijo de puta. Estas en racing y no lo entendes. Como vasa jugar con 5 defensores contra rentistas. Lastima y renuncia ya

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
5 months ago

Por un lado es verdad nos comimos varios, pero el equipo no juega a nada, los jugadores no saben que hacer con la pelota.

rodrigo
rodrigo
5 months ago

De ahora en más lo único que voy a comentar es RENUNCIA PIZZI hasta que pizzi se vaya. Los invito a imitarme.

RENUNCIA PIZZI