En Racing se vive un clima tenso y en Racing piensan en un reemplazante de Pizzi. 

En la previa del partido ante Rentistas en Uruguay por lo que será el debut en la Copa Libertadores de América, en Racing no se vive un buen clima y la continuidad de Juan Antonio Pizzi fue puesta en duda por propios integrantes de la Comisión Directiva de la Academia.

Según trascendió en las últimas horas, el entrenador de Racing se jugará dos paradas importantes ante Rentistas y Colón de Santa Fe. Los dirigentes de la Academia no están conformes con el rendimiento del equipo y si los resultados no acompañan el ciclo de Pizzi podría terminarse esta misma semana.

Además, en las últimas horas a través de la pantalla de ESPN los periodistas Mariano Closs y Leonardo Paradizo dieron a conocer la información de que a Víctor Blanco le gustaría empezar a gestionar un tercer ciclo de Diego Cocca en la institución.

3 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
47 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
5 months ago

Lo venimos diciendo desde el principio de este proceso, la secretaria tecnica se equivoco duro al traer a Pizzi un director tecnico que no entusiasma que no contagia al equipo ,se compro mal, jugadores que vinieron a sumar y no hacen un cambio (salvo Copeti y Chancaly) el equipo sigue sin aprecer y deberian de forzar una renunciai del tecnico(para no pagarle una fortuna) y hacer un giro fuerte del timon, creo que tambien Capria no es el hombre adecuado en la secretaria tecnica, en fin UN CAMBIO URGENTE YA!!! MILITO TENIA RAZON

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
5 months ago
Reply to  daniel weicman

amigo milito tambien fracaso trayendo a bkcc (al chacho lo fue a buscar blanco) y comprando a varios jugadores que fracasaron (reniero, garre, fertoli, rojas) haciendole gastar una millonada a racing….capria ni tendria que haber venido y menos pizzi pero lo de milito es indefendible….

FRANCISCO
5 months ago

Martin no concuerdo con lo que decis con Milito habia otro clima en el club desde que solo quedo el poder de los secuaces de Blanco es un desastre mira el plantel que tenemos hoy…y sque vienieron en solo mercado de pases y uno peor que otro el se trajo..el problema es la politica futbolistica del club desde hace un tiempo y lo de hoy si el culpable es Capria por traer a Pizzi ?quien trajo a Capria? me vas a comparar a Milito con toda la experiencia europea para ir en busqueda de un club de verdad a Capria… Read more »

FRANCISCO
5 months ago
Reply to  daniel weicman

estan asi lo que decis que por algo Licha y Milito se fueron vieron venir este presente si el que decide al dt es el presidente y sus secuaces e compran jugadores y ex jugadores y jugadores libres etc ,elige dt para que quieren a una s.t. ? y de nuevo este plantel a lo sumo puede pelear de la mitad de la tabla para abajo y ojala en la copa salgamos terceros en una de esas en la sudamericana si vienen un par de jugadores se podria pelear ..pero en la copa como ayer andaremos de papelon en palelon… Read more »

DrGerry
DrGerry
5 months ago
Reply to  daniel weicman

¿A quiénes hubieras traído y con qué plata? Porque es muy fácil decir que los refuerzos son todos troncos pero no proponer nada y mucho menos decir con qué guita los traés.

¿Quién daban dos mangos por Copetti? ¿Boca y River que siempre consiguen guita de forma inexplicable, se reforzaron mejor?

Roberto
Roberto
5 months ago

Basile manager

1 4 5 6