Connect with us

La continuidad de Pizzi en duda y un posible reemplazante en el horizonte

AVELLANEDA, ARGENTINA - APRIL 04: Juan Antonio Pizzi head coach of Racing Club gestures during a match between Racing Club and Godoy Cruz as part of Copa de la Liga Profesional 2021 at Juan Domingo Peron Stadium on April 4, 2021 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

En Racing se vive un clima tenso y en Racing piensan en un reemplazante de Pizzi. 

En la previa del partido ante Rentistas en Uruguay por lo que será el debut en la Copa Libertadores de América, en Racing no se vive un buen clima y la continuidad de Juan Antonio Pizzi fue puesta en duda por propios integrantes de la Comisión Directiva de la Academia.

Según trascendió en las últimas horas, el entrenador de Racing se jugará dos paradas importantes ante Rentistas y Colón de Santa Fe. Los dirigentes de la Academia no están conformes con el rendimiento del equipo y si los resultados no acompañan el ciclo de Pizzi podría terminarse esta misma semana.

Además, en las últimas horas a través de la pantalla de ESPN los periodistas Mariano Closs y Leonardo Paradizo dieron a conocer la información de que a Víctor Blanco le gustaría empezar a gestionar un tercer ciclo de Diego Cocca en la institución.

Advertisement
Connect