El autor del gol de Racing habló después del partido. 

El estreno de Racing en la Copa Libertadores no fue el mejor y tras un mal partido ante Rentistas en el Estadio Centenario, se terminó llevando un empate sobre la hora con gol de Juan Cáceres. Luego del encuentro, el juvenil de La Academia dialogó con la prensa y dio sus conclusiones sobre el debut.

En este sentido, el lateral derecho comentó: “Es una evaluación muy difícil, en el primer tiempo teníamos que buscar más por los costados. De todos modos, creo que el resultado fue justo porque seguimos intentando en todo momento, inclusive con un hombre menos. El objetivo nuestro es tratar de llegar la mayor instancia posible en este certamen”.

1.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
5 months ago

Que asco me dan los Trolls que se dicen “Hinchas” y solo son marionetas de la política barata y basura partidaria del club, CARROÑEROS DE MIERDA que buscan un puto voto que nunca van a encontrar porque aparecen en las malas y hasta DISFRUTAN DE LAS DERROTAS DE RACING esa gente ME DA REALMENTE ASCO y ojalá que nunca estén cerca de gobernar a Racing porque nos vuelven a quebrar y nos mandan al descenso, ASCOOOO!!!

rodrigo
rodrigo
5 months ago

CHAU PIZZI

FRANCISCO
5 months ago

esa es la mentalidad que tienen nuestros jugadores “El objetivo nuestro es tratar de llegar la mayor instancia posible en este certamen”. y es logico ellos mas que nosotros saben que compañeros tienen y lo que la dirigencia aspira..solo llegar lo mas lejos posible…de pelear el titulo ni ahi no? y esta bien son sinceros. GAME OVER para los oficialistas de este lugar que defienden el proyecto..RACING POSITIVO , si esto es positivo bueh.

Seba
Seba
5 months ago

Llamate al silencio pibe y preocupate por jugar mas y por mejorar porque lo que mostraste hasta ahora fue muy flojo, para jugar en racing se necesita mucho mas

bananachelo
bananachelo
5 months ago
Reply to  Seba

Coincido lo vi jugar en el TITA en 5ta y creo en 4ta (no recuerdo bien) y me parecía torpe con la pelota; no obstante tiene tiempo para mejorar sobre todo cuando se manda al ataque. No hay caso no encontramos un 4 con cierta jerarquía.-

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

Pibe: por ahora no hagas declaraciones aunque te las pidan; todo fue muy feo y vos cada día, demostrás más que sos “2” y no “4”. Jugamos tan mal, que hasta el gol del empate fue malo.
Rentistas ni nombre de futbol tiene, parece una inmobiliaria.