Connect with us

Pizzi definió el equipo para debutar en la Copa

AVELLANEDA, ARGENTINA - APRIL 10: Juan Antonio Pizzi head coach of Racing Club reacts during a match between Racing Club and Independiente as part Copa de la Liga Profesional 2021 at Juan Domingo Peron Stadium on April 10, 2021 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

La Academia tiene todo listo para enfrentar a Rentistas. 

Racing se prepara para enfrentar este miércoles a Rentistas en Uruguay en lo que será el debut por la Copa Libertadores de América. En ese contexto, Juan Antonio Pizzi paró un equipo en el entrenamiento de esta mañana con algunas modificaciones con respecto a lo que fue la derrota ante Arsenal del pasado fin de semana.

Sorprendentemente, teniendo en cuenta la diferencia de jerarquía con el rival, Pizzi eligió sumar un defensor más al equipo y armar una línea de cinco en el fondo. Además, el entrenador ratificará a Matías Rojas en su puesto pese a los flojos rendimientos que viene mostrando el paraguayo.

En limpio, el equipo fue: Arias; Cáceres, Sigali, Nery, Novillo, Mena; Chancalay, Gutiérrez, Miranda, Rojas: Copetti. El entrenador nuevamente dejará a Copetti como único delantero y la duda es si Darío Cvitanich viajará. El ex Banfield se sumó a los entrenamientos esta mañana después del Covid y lo evaluarán.

Advertisement
Connect