La Academia tiene todo listo para enfrentar a Rentistas. 

Racing se prepara para enfrentar este miércoles a Rentistas en Uruguay en lo que será el debut por la Copa Libertadores de América. En ese contexto, Juan Antonio Pizzi paró un equipo en el entrenamiento de esta mañana con algunas modificaciones con respecto a lo que fue la derrota ante Arsenal del pasado fin de semana.

Sorprendentemente, teniendo en cuenta la diferencia de jerarquía con el rival, Pizzi eligió sumar un defensor más al equipo y armar una línea de cinco en el fondo. Además, el entrenador ratificará a Matías Rojas en su puesto pese a los flojos rendimientos que viene mostrando el paraguayo.

En limpio, el equipo fue: Arias; Cáceres, Sigali, Nery, Novillo, Mena; Chancalay, Gutiérrez, Miranda, Rojas: Copetti. El entrenador nuevamente dejará a Copetti como único delantero y la duda es si Darío Cvitanich viajará. El ex Banfield se sumó a los entrenamientos esta mañana después del Covid y lo evaluarán.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
5 months ago

sin lugar a duda que enfrentar a este equipo que seria como de la B nuestra el futbol Uruguayo (CON TODO RESPETO) y hacerlo con un equipo con un delantero solo molesta y mucho, pero y desde ya que lo del dt es indefendible 13 partidos y nadie sabe a que juega, pero si analizamos este equipo mediocre de Racing, nos damos cuenta que nuestros delanteros serian: Fertoli, Reniero, Maggi, Citanich y Copetti, si me olvido de alguno sepan disculpar, de estos delanteros alguno puede jugar en primera para un equipo GRANDE?, salvo CITA y demos tiempo a Maggi desde… Read more »

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
5 months ago

Muchachos hoy jugamos con el último equipo del campeonato uruguayo, es necesario jugar con un solo delantero y mandarlo al muere.