Connect with us

Los motivos por los que Pizzi mantiene a Rojas

El entrenador insiste con el paraguayo de titular aunque la gente lo resista. 

Racing se prepara para enfrentar este miércoles a Rentistas en Uruguay en lo que será el debut por la Copa Libertadores de América. En ese contexto, Juan Antonio Pizzi paró un equipo en el entrenamiento de esta mañana con algunas modificaciones con respecto a lo que fue la derrota ante Arsenal del pasado fin de semana.

Sorprendentemente, teniendo en cuenta la diferencia de jerarquía con el rival, Pizzi eligió sumar un defensor más al equipo y armar una línea de cinco en el fondo. Además, el entrenador ratificará a Matías Rojas en su puesto pese a los flojos rendimientos que viene mostrando el paraguayo.

Desde el cuerpo técnico de Racing ven en Rojas un jugador que aún no pudieron hacer explotar. Pizzi confía en que es el jugador para conectar al mediocampo con Copetti, a través de su buen pie y buena pegada. Además, sabe que tiene facilidad para marcar goles, aunque en su ciclo aún no haya podido mojar. Por los malos rendimientos de Maximiliano Lovera, jugador que el técnico pidió expresamente, Pizzi elige insistir con Rojas en el medio.

En limpio, el equipo fue: Arias; Cáceres, Sigali, Nery, Novillo, Mena; Chancalay, Gutiérrez, Miranda, Rojas: Copetti. El entrenador nuevamente dejará a Copetti como único delantero y la duda es si Darío Cvitanich viajará. El ex Banfield se sumó a los entrenamientos esta mañana después del Covid y lo evaluarán.

Advertisement
Connect