El entrenador insiste con el paraguayo de titular aunque la gente lo resista. 

Racing se prepara para enfrentar este miércoles a Rentistas en Uruguay en lo que será el debut por la Copa Libertadores de América. En ese contexto, Juan Antonio Pizzi paró un equipo en el entrenamiento de esta mañana con algunas modificaciones con respecto a lo que fue la derrota ante Arsenal del pasado fin de semana.

Sorprendentemente, teniendo en cuenta la diferencia de jerarquía con el rival, Pizzi eligió sumar un defensor más al equipo y armar una línea de cinco en el fondo. Además, el entrenador ratificará a Matías Rojas en su puesto pese a los flojos rendimientos que viene mostrando el paraguayo.

Desde el cuerpo técnico de Racing ven en Rojas un jugador que aún no pudieron hacer explotar. Pizzi confía en que es el jugador para conectar al mediocampo con Copetti, a través de su buen pie y buena pegada. Además, sabe que tiene facilidad para marcar goles, aunque en su ciclo aún no haya podido mojar. Por los malos rendimientos de Maximiliano Lovera, jugador que el técnico pidió expresamente, Pizzi elige insistir con Rojas en el medio.

En limpio, el equipo fue: Arias; Cáceres, Sigali, Nery, Novillo, Mena; Chancalay, Gutiérrez, Miranda, Rojas: Copetti. El entrenador nuevamente dejará a Copetti como único delantero y la duda es si Darío Cvitanich viajará. El ex Banfield se sumó a los entrenamientos esta mañana después del Covid y lo evaluarán.

2 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
40 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
5 months ago

sin lugar a duda que enfrentar a este equipo que seria como de la B nuestra el futbol Uruguayo (CON TODO RESPETO) y hacerlo con un equipo con un delantero solo molesta y mucho, pero y desde ya que lo del dt es indefendible 13 partidos y nadie sabe a que juega, pero si analizamos este equipo mediocre de Racing, nos damos cuenta que nuestros delanteros serian: Fertoli, Reniero, Maggi, Citanich y Copetti, si me olvido de alguno sepan disculpar, de estos delanteros alguno puede jugar en primera para un equipo GRANDE?, salvo CITA y demos tiempo a Maggi desde… Read more »

Waltert
Waltert
5 months ago

No hay alguien que le acerque un vídeo editado de los partidos de Miranda y Rojas como para mostrarle al Dt que pierden mil pelotas por partido y que generan una a favor y 10 en contra…..????

Marcelo Keynes
5 months ago
Reply to  Waltert

Parece que no y mirá que el editor de videos del cuerpo Técnico de Pizzi es su propio hijo…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

(Ayer vi Arg,Jrs.- Nacional y que bien nos hubieran venido Hauche y Bergessio!!!, Después vi Velez- Flamengo y vi un hermoso partido, plagado de goles y que me gustaría que Racing jugara como cualquiera de los dos; Centurión mi ídolo, no jugó)

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
5 months ago

Lo que me deja tranquilo, es que el San Pablo le ganó al Sporting Cristal en Lima, 3 a 0; que quiere decir? Que los vamos a agarrar cansados cuando los enfrentemos, que gastaron goles que podrían habernos hecho a nosotros y que los vamos a desorientar cuando plantemos el 9-1 en nuestra cancha!!!! Vamos Academia y Pizzi!!! Todos atrás y a la mierda!! Es más, me parece que tenemos que sacar a Copetti y dejar un 1-10 que será más efectivo!!!!
(Andate pronto Pizzi: por favor!)

Marcelo Keynes
5 months ago

Jajajaja a Copetti no lo va a sacar, pero te puede poner un 8-1-1 imbatible!

FABIAN DARIO ASSEN
5 months ago

ESTE EQUIPO QUE PARO LIBERA AL 4 Y AL 3 QUE SON DE MANDARSE, PERO COMO DIGO ELLOS NO SON 8 NI 10 MENOS 7 Y 11, O SEA PARA MI JUEGA CON 5 EN EL FONDO Y ES FEO VER ESE PLANTEO Y HASTA DE LOCAL LO HACEN Y COUDET LO HACIA COCCA Y BECCACECE, Y LISTO PQ SI NO PONE 3 EN EL FONDO 2 DE CONTENCION Y 2 POR AFUERA